T-Rex Fuel Tank y Small Clone

cesardeon
#1 por cesardeon el 20/06/2011
Que tal!

Estoy por comprarme una fuente de alimentación T-Rex Fuel Tank Classic. Tengo un Boss ds2, un Boss oc3, un EHX Memory Toy y un EHX Small Clone.

Mi problema recae sobre el Small Clone que además de su entrada miniplug (esto no es problema), tiene la polaridad invertida (con el centro positivo), y segun leí el Fuel Tank alimenta pedales con la polaridad "normal" (centro negativo).

Sé que existen estos cables adaptadores que invierten la polaridad, sin embargo, no estoy seguro si con uno de esos podría alimentar el Small Clone sin ningún problema o riesgo. Es decir, conectar el Small Clone al Fuel Tank (en la sección 9v) con este cable adaptador y a la vez tener conectados otros pedales, en esa misma sección, con los cables normales.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

PD: El Fuel Tank viene con un cable con un extremo normal y el otro tipo miniplug. Pero no sé si este también cumple con la función de invertir la polaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lagkl
#2 por lagkl el 20/06/2011
Qué tal! yo utilizo el cable adaptador y no hay ningún problema; no lo alimento con un Fuel Tank sino con un 1Spot que lleva la polaridad "normal" que usan los demás pedales y el Small Clone funciona sin problema utilizando el cable, así que no creo que corras ningún riesgo!
Subir
skamot
#3 por skamot el 20/06/2011
No hay ningun problema con la inversion de polaridad, de hecho, creo que el mismo fuel tank lleva varios cables, entre ellos el inversor de polaridad, tambien tiene para doblar el voltaje o para doblar intensidad, vamos , que puede ser sin problemas ...
Subir
cesardeon
#4 por cesardeon el 20/06/2011
Gracias por sus respuestas, ya podré conectar mi Small Clone sin temor a que explote:ok:
Subir
skamot
#5 por skamot el 20/06/2011
Poderse se puede seguro con los cables adaptados para tal fin ,, lo que no se seguro al 100%, es cuales llevan incorporados al comprar al fueltank , ya que si no llevaran ese incorporado habría que comprarlo aparte ...
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 21/06/2011
Yo he usado de toda la vida el Small Clone usando un cable típico de los Boss (la polaridad de toda la vida) con el adaptador ese a minijack de 1 o 2 euros; tanto usando un enchufe solo, latiguillos para conectar varios, o bloques de alimentacion... y no me ha dado ningún problema.

Digo este:
Imagen no disponible

PD: Pero vete a saber! Igual soy un cafre :D
Subir
cesardeon
#7 por cesardeon el 23/06/2011
Springsteen escribió:
Yo he usado de toda la vida el Small Clone usando un cable típico de los Boss (la polaridad de toda la vida) con el adaptador ese a minijack de 1 o 2 euros; tanto usando un enchufe solo, latiguillos para conectar varios, o bloques de alimentacion... y no me ha dado ningún problema.

Digo este:
http://img8es.trovit.es/41072806.jpg

PD: Pero vete a saber! Igual soy un cafre :D


Si bueno, igual mejor me voy por lo seguro, no puedo darme el lujo de experimentar con mis pedales:D

De todas maneras, gracias por contarme :ok:
---------------------------------
skamot escribió:
Poderse se puede seguro con los cables adaptados para tal fin ,, lo que no se seguro al 100%, es cuales llevan incorporados al comprar al fueltank , ya que si no llevaran ese incorporado habría que comprarlo aparte ...


Ojala venga con un cable de esos, si no conseguiré uno por ahí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo