T rex competition Milan Polak

dododo
#1 por dododo el 24/11/2009
hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 24/11/2009
dododo escribió:
hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No está nada mal, lastima de la calidad del vídeo, por cierto porque no lo subes aquí y así la gente no tiene que molestarse en buscarlo?

Un abrazo:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 24/11/2009
Hola, David!
He visto tu vídeo y creo que la entrada es buena, me ha gustado mucho, buenas notas ahí metidas en su sitio, suave y melódica, como a mí me gusta!. Lo único que se te puede decir es que tanto el vídeo como la calidad de audio tienes que trabajarlos un poquito más, pero la versión es buena! :ok:
Mucha suerte en el concurso, y un saludo!! :saludo:
Subir
dododo
#4 por dododo el 25/11/2009
gracias por tu opinion es el primer video que cuelgo,lo grabe con un micro de cascos y una webcam mediocre,trabajare para mejorar los medios,muchisimas gracias por tu opinion un saludazo
Subir
dododo
#5 por dododo el 26/11/2009
dododo escribió:
hola me llamo David y toco la guitarra desde hace 5 años soy de Madrid y he subido un solo de guitarra para un concurso que hace Milan Polak buscar dododo2200 y podreis ver el video y comentarlo
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=J11gYOVC6lA&layer_token=4320e5e90bc0876b

!podeis puntuar una estrellita si quereis en la pagina en cuestion os estare muy agardecido! gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo