T Rex Bloody Mary o Blackstar HT DistX

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 18/12/2011
Xabdeth.... Faltamos Gene y yo!! XD

Yo estuve un tiempo en esta situacion..... Y tengo que decir que son dos PEDALAZOS. Los probé y bien probados. Mis opiniones son estas:

El DistX tiene la valvulita, que si buscas un sonido mas calido, y sobretodo si usas un ampli de transistores, pues te da ese "toque" especial. Parece versatil, pero no, incluso a poco gain, se le nota rabioso, en ese sentido, de la gama Blackstar, los versatiles serian el Dual y el reciente Metal ( que tambien incorpora dos canales ). La gracia del blackstar viene con el ISF, asi que al margen de la ecualizacion, puedes darle un toque mas britanico o mas americano.

El Bloody Mary... Es mas rabioso, mas duro, mas demoledor, pero principalmente, es mas suyo, tiene un caracter muy propio; eso no quiere decir que no sea versatil ( de hecho, puede hacer facilmente un overdrive a ganancias bajas y una ecualizacion adecuada ), si no que tiene su propio genio. Otro detalle son la opcion de body ( que le da un cambio definitivo ), y que es una distorsion de alta ganancia muy limpia.

En común? Una ecualización con mucho recorrido ( que puede ser muy sensible para quien no esté acostumbrado ), un gran sonido y un acabado definido. Los riffs y palm mutes geniales en ambos, quizas ahi el BM tiene un punto superior, y para solear, igual de definidos, pero el caracter de la valvula le da un puntillo mas al Blackstar.

Yo creo que para elegir... Es probarlos. Son dos grandes pedales, y la duda siempre está ahi.... Los videos de youtube no les hacen justicia. Es ahi cuando ves que quieres y necesitas. En mi caso, el caracter depredador del BM me hizo dar la eleccion, pero a otros les convencerá otro detalle.

Ala, y perdon por el rollo. XD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 19/12/2011
dios, vaya reflote :shock: :D bueno decir que ya hace algún tiempo que tomé la decisión y compré el Bloody Mary a un forero de aqui y estoy encantado :yahoo:
Subir
xabdeth
#15 por xabdeth el 19/12/2011
#13 Jajajaja si, cierto, gene y tu (oxayotl), lo que pasa es que gene comenta donde este el bloodymary :risa: , igualmente siempre son buenos tus comentarios respecto a los pedales :ok:
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 19/12/2011
Vosotros tranquilos, que en muy breve aparecerá Gene, no lo dudeis.... XD
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 19/12/2011
Habeis probado alguno el Blackstar blackfire signature de Gus G?Para mi suena bestial,lo que no se es si se puede conseguir todavia,creo que es/era ediciòn limitada(no se de cuantas unidades).Aqui dejo video:

http://www.youtube.com/watch?v=ouJnfV8bI7A
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 19/12/2011
Hace tiempo que se habló de él, y ya se avisó que era edicion limitada.... Y tambien un precio a la altura!! Ahora en breve, si no ha salido ya, sale el Blackstar Metal, que es basicamente lo mismo pero sin ser Gus G signature, pero las caracteristicas son basicamente las mismas, con los dos mismos canales y todas las caracteristicas. Por lo que veo, aun no ha salido, pero hay un post de Kwiljoy que se trata de el ( en plan preview ).
Del Blackfire salieron pocas unidades y volaron todas enseguida, y encima lo enfocaron como edicion limitada.... Si que suena bien, si.... Lastima que fuera tan limitado en unidades...
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 19/12/2011
Pues si es una làstima,pero si dices que el Blackstar Metal es el mismo,pues ya està,total a mi Gus G como que no me dice mucho...y ademàs seguro que pagas algo mas por ser signature
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo