T Rex Bloody Mary o Blackstar HT DistX

• 2
#13 por oxayotl el 18/12/2011
Xabdeth.... Faltamos Gene y yo!! XD

Yo estuve un tiempo en esta situacion..... Y tengo que decir que son dos PEDALAZOS. Los probé y bien probados. Mis opiniones son estas:

El DistX tiene la valvulita, que si buscas un sonido mas calido, y sobretodo si usas un ampli de transistores, pues te da ese "toque" especial. Parece versatil, pero no, incluso a poco gain, se le nota rabioso, en ese sentido, de la gama Blackstar, los versatiles serian el Dual y el reciente Metal ( que tambien incorpora dos canales ). La gracia del blackstar viene con el ISF, asi que al margen de la ecualizacion, puedes darle un toque mas britanico o mas americano.

El Bloody Mary... Es mas rabioso, mas duro, mas demoledor, pero principalmente, es mas suyo, tiene un caracter muy propio; eso no quiere decir que no sea versatil ( de hecho, puede hacer facilmente un overdrive a ganancias bajas y una ecualizacion adecuada ), si no que tiene su propio genio. Otro detalle son la opcion de body ( que le da un cambio definitivo ), y que es una distorsion de alta ganancia muy limpia.

En común? Una ecualización con mucho recorrido ( que puede ser muy sensible para quien no esté acostumbrado ), un gran sonido y un acabado definido. Los riffs y palm mutes geniales en ambos, quizas ahi el BM tiene un punto superior, y para solear, igual de definidos, pero el caracter de la valvula le da un puntillo mas al Blackstar.

Yo creo que para elegir... Es probarlos. Son dos grandes pedales, y la duda siempre está ahi.... Los videos de youtube no les hacen justicia. Es ahi cuando ves que quieres y necesitas. En mi caso, el caracter depredador del BM me hizo dar la eleccion, pero a otros les convencerá otro detalle.

Ala, y perdon por el rollo. XD
Subir
1
#14 por aryend el 19/12/2011
dios, vaya reflote :shock: :D bueno decir que ya hace algún tiempo que tomé la decisión y compré el Bloody Mary a un forero de aqui y estoy encantado :yahoo:
Subir
#15 por xabdeth el 19/12/2011
#13 Jajajaja si, cierto, gene y tu (oxayotl), lo que pasa es que gene comenta donde este el bloodymary :risa: , igualmente siempre son buenos tus comentarios respecto a los pedales :ok:
Subir
#16 por oxayotl el 19/12/2011
Vosotros tranquilos, que en muy breve aparecerá Gene, no lo dudeis.... XD
Subir
#17 por Zakkattack el 19/12/2011
Habeis probado alguno el Blackstar blackfire signature de Gus G?Para mi suena bestial,lo que no se es si se puede conseguir todavia,creo que es/era ediciòn limitada(no se de cuantas unidades).Aqui dejo video:

http://www.youtube.com/watch?v=ouJnfV8bI7A

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
#18 por oxayotl el 19/12/2011
Hace tiempo que se habló de él, y ya se avisó que era edicion limitada.... Y tambien un precio a la altura!! Ahora en breve, si no ha salido ya, sale el Blackstar Metal, que es basicamente lo mismo pero sin ser Gus G signature, pero las caracteristicas son basicamente las mismas, con los dos mismos canales y todas las caracteristicas. Por lo que veo, aun no ha salido, pero hay un post de Kwiljoy que se trata de el ( en plan preview ).
Del Blackfire salieron pocas unidades y volaron todas enseguida, y encima lo enfocaron como edicion limitada.... Si que suena bien, si.... Lastima que fuera tan limitado en unidades...
Subir
#19 por Zakkattack el 19/12/2011
Pues si es una làstima,pero si dices que el Blackstar Metal es el mismo,pues ya està,total a mi Gus G como que no me dice mucho...y ademàs seguro que pagas algo mas por ser signature

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo