T-Bone walker style

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/02/2014
Más bluesssssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
TBoneWalker.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/02/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mls_
#3 por mls_ el 23/02/2014
Muy chulo el backin, perfecto para disfrutarlo una tranquila tarde de domingo :D

He empezado con tranquilidad dándole un toque más jazzero luego la segunda mitad ya ha sido blues más duro, creo que me gusta más la primera mitad

alodelmo: Muy bien dándole el toque jazzero que necesita la canción, muy bien en los cambios de acorde, bien ahí con el trocito de dobles notas, buena toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
T-boneblues.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/02/2014
- Mls: buenas dobles notas para empezar, con ese vibrato final muy guapo. Sonido muy bonito, licks apropiados, buen feeling y llevando bien el swing. Buena impro, me ha gustado mucho!
Subir
ignaciopl
#5 por ignaciopl el 24/02/2014
Buenas a todos,
Me presento en esta sección del foro ya que adquirí hace unos días la interfaz UX1 de Line 6 y aquí os dejo mi humilde improvisación del tema propuesto.
Espero que no sea el último y pueda mejorar gracias a vuestros consejos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tboneing.mp3
Subir
ignaciopl
#6 por ignaciopl el 25/02/2014
Venga hombre! Ninguna opinión? jaja
Subir
mls_
#7 por mls_ el 25/02/2014
Paciencia ignacio, esto de las jams lleva un ritmo pausado, la gente tiene sus ocupaciones cuando buenamente puede cuelga su impro y comenta la de sus compañeros..

ignacio: el tono es muy chulo muy jazzero (para conseguir ese tono es imprescindible usar cuerdas gruesas?) Te he visto muy cómodo marcando buen swing y frases jazzeras muy bonitas, suaves, realmente agradables para el oído. Lo único que te puedo decir es que mí forma de entender el blues es con algo más de pausa y frases independientes, pero tu estilo non-stop también me gusta mucho

Tienes nivel, anímate y comenta nuestras impros!! Un saludo
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/02/2014
- Ignaciopl: tono guapo, rollito jazzero, buenas frases de blues. Me ha gustado la impro, tiene momentos realmente buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo