Syu, la hostia de guitarrista, me encanta

vereision
#1 por vereision el 22/10/2009
flipad con este japo, es alucinante.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 23/10/2009
Prefiero a gentaro satomura :D pero tambien me gusta Syu ya lo habia visto muchas veses, lastima que aqui no sean tan conocidos :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/10/2009
uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos. :roll:
Subir
vereision
#4 por vereision el 23/10/2009
a mi me gusta mas syu que gentaro la verdad, no abusa tanto de la rapidez
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 23/10/2009
Albeckh escribió:
uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos. :roll:


Escucha mas canciones de su grupo galneryus y te vas a dar cuenta que tiene bastante melodia y sentimiento al tocar, escucha requiem para que veas!! es execelente!!
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 23/10/2009
Chincho escribió:
Escucha mas canciones de su grupo galneryus y te vas a dar cuenta que tiene bastante melodia y sentimiento al tocar, escucha requiem para que veas!! es execelente!!


claro y no digo que sea asi, pero vamos definitivamente hay cosas que me llegan mas. ;)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 24/10/2009
En muchos pasajes del primer tema de picking agresivos y bends me recuerda a nuestro compañero PACO HERNANDEZ, no se si estara entre sus influencias :D aunque creo que es mucho mas joven este hombre oriental ...

PD: Oyendo el segundo tema me recuerda tambien al guitarrista de loudness, por la forma de pegarle a las cuerdas...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 24/10/2009
Del guitarrista de Loudness si creo que tenga más influencia por la evidente razón geográfica :mrgreen: yo creo que Akira Takasaki (guitarrista de Loudness) es una influencia "directa" de todos los guitarristas japoneses quizá por ser el primero que llegó a la fama siendo técnico, no como Hyde (de X-japan) que fue más bien por andrógeno, jejeje.

A mi Syu me gusta mucho, y Galneryus también, para ser power metal super pasteloso están muy bien, al menos me gustan, con como Rhapsody, que me resultan infumables, jaja.

:saludo:

PD: Joder, cómo se puede sentir cómodo haciendo casi todo el picking "lento" a contrapúa? pufffff... prácticamente todo el principio del primer video lo hace asi...
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 24/10/2009
Albeckh escribió:
uff, valla que hce ratos que los conocemos (tanto Syu como gentaro satomura) por estos lados, finitos, rapidos y limpios pero. aparte de eso no les veo gracia. o que hacen de raro? nada. guitarristas asi, haycientos de miles, aunque syu aveces maneja un feel mas marcado que otros guitarristas asiaticos. pero todos parecen haber aprendido lo mismo con los mismos, y haber acordado tocar muy parecido todos ellos. :roll:


Es verdad jaja todos los asiaticos parecen maquinas :risa: pero me gusta mas gentaro :D
pero la verdad solamente hay uno que vence a todos esos y todos los guitarristas y musicos del mundo es el grande:

HERMAN LI (o lee como sea :risa: )

Jajaja con su grandioso feeling y su magistral tecnica :D
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 24/10/2009
Edgar_rg escribió:
[...] con su [...] magistral tecnica :D


Todos sabemos que la técnica "Pacman sound" ha sido transmitida de generación en generación dentro de la dinastía "whammylee" como el "ninjutsu guitarrero" más preciado de la familia, de hecho, en japonés, la técnica se llama "pacman no jutsu", sacad vosotros las conclusiones oportunas...

:leyendo::risa:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo