Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

steve506
#85 por steve506 el 05/07/2010
Radiation escribió:
avenged sevenfold es mi segunda banda favorita...lo que me hace recordar lo unico que odio de la musica...las groupies, hacen que una banda buena como avenged sevenfold se vea mal por que las groupies no mas se la pasan por los foros y los videos de youtube diciendo "OMG synyster is so fucking hot!", "I wanna bone him" etc etc...


Pero qué has dicho? si las groupies son la razón por la que yo toco guitarra? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Armando Delgado
#86 por Armando Delgado el 05/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
a mi simplemente no me gusta como toca, es muy poser y creo que se viste como emo, mi opinion personal.



Con todo respeto, yo creo que la habilidad no se mide por como te vistes, independientemente si la tenga o no, si a esas vamos slipkpop se me hace infinitamente mas pooser, de mala calidad, y sobrevalorado que A7X
Subir
steve506
#87 por steve506 el 05/07/2010
creedenceaj escribió:
Con todo respeto, yo creo que la habilidad no se mide por como te vistes, independientemente si la tenga o no, si a esas vamos slipkpop se me hace infinitamente mas pooser, de mala calidad, y sobrevalorado que A7X


Los guitarristas de slipknot, bueno, al menos Mick Thomson quien me consta, es un virtuoso :leyendo:
Subir
Armando Delgado
#88 por Armando Delgado el 05/07/2010
steve506 escribió:
Los guitarristas de slipknot, bueno, al menos Mick Thomson quien me consta, es un virtuoso :leyendo:


SI SI, eso ni dudarlo, pero aqui la cuestion es que critican al tipo este (almenos este usuario ) por su apariencia, mas que por lo que hace con guitarra.
:p
Subir
Andy D
#89 por Andy D el 05/07/2010
creedenceaj escribió:
Con todo respeto, yo creo que la habilidad no se mide por como te vistes, independientemente si la tenga o no, si a esas vamos slipkpop se me hace infinitamente mas pooser, de mala calidad, y sobrevalorado que A7X


:mad::mad:
has manipulado mis palabras,slipknot tiene que ver algo aqui?
por favor piensa para escribir.
Subir
radiation
#90 por radiation el 05/07/2010
steve506 escribió:
Pero qué has dicho? si las groupies son la razón por la que yo toco guitarra? :shock:


pero hacen que la musica tenga mal sabor viejo...si me entiendes?
yo escucho la musica por que me gusta y aunque un millon de groupies quieran hacerle BJ al guitarrista yo seguire escuchandolos(quien sabe igual y me toca alguno de esos BJ haha) pero ya no viviras feliz por que iras por las calles escuchando tu banda favorita y de repente se acerca alguien y te dira "oye esa banda le gusta a mi hermana...ella ama al guitarrista"
Subir
steve506
#91 por steve506 el 05/07/2010
creedenceaj escribió:
SI SI, eso ni dudarlo, pero aqui la cuestion es que critican al tipo este (almenos este usuario ) por su apariencia, mas que por lo que hace con guitarra.
:p


Bueno en realidad este tio sinister me tiene sin cuidado...no es el primer rockstar que usa una vestimenta, digamos, especial, no tiene nada de raro. pero la verdad musicalmente deja bastante qué desear. Es mi opinion personal, nada mas. Para gustos, colores. :brindis:
Subir
Armando Delgado
#92 por Armando Delgado el 05/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
:mad::mad:
has manipulado mis palabras,slipknot tiene que ver algo aqui?
por favor usa 2 neuronas y piensa para escribir.:risa:


No he manipulado tus palabras, es lo que tu escribiste, ademas duele que ataquen a una banda o guitarrista que te guste, sea o no bueno verdad???
---------------------------------
steve506 escribió:
Bueno en realidad este tio sinister me tiene sin cuidado...no es el primer rockstar que usa una vestimenta, digamos, especial, no tiene nada de raro. pero la verdad musicalmente deja bastante qué desear. Es mi opinion personal, nada mas. Para gustos, colores. :brindis:


Eso si, lo que la mucha gente no entiede es que esta frase que tanto se usa:
Para gustos, colores.
Subir
refr13
#93 por refr13 el 05/07/2010
Soy yo, o hay ciertas similitudes en la melodía de la voz en ambos temas.



Subir
radiation
#94 por radiation el 05/07/2010
refr13 escribió:
Soy yo, o hay ciertas similitudes en la melodía de la voz en ambos temas.

http://www.youtube.com/watch?v=Vj2UdFAaDP8

http://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc


que esperabas...que cantaran como en "anita la huerfanita"?
si esta declarado que Guns son su principal influencia:saludo:
Subir
Andy D
#95 por Andy D el 05/07/2010
steve506 escribió:
Los guitarristas de slipknot, bueno, al menos Mick Thomson quien me consta, es un virtuoso :leyendo:


hablas con sarcasmo o WTF?
Subir
steve506
#96 por steve506 el 05/07/2010
Radiation escribió:
pero hacen que la musica tenga mal sabor viejo...si me entiendes?
yo escucho la musica por que me gusta y aunque un millon de groupies quieran hacerle BJ al guitarrista yo seguire escuchandolos(quien sabe igual y me toca alguno de esos BJ haha) pero ya no viviras feliz por que iras por las calles escuchando tu banda favorita y de repente se acerca alguien y te dira "oye esa banda le gusta a mi hermana...ella ama al guitarrista"


bueno, es parte de la vida del músico, che. Sobre todo de los guitarristas, usuales frontmen de las bandas. Qué podemos hacer si la viola nos hace mas guapos?...es nuestro karma :cool: jeje

Ya un poco más en serio, comprendo tu punto...uno siente como que la musica se degrada o algo asi, cuando la comercializan bajo ese concepto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo