Synyster Gates (Brian Elwin Haner)

metaledumalmsten
#109 por metaledumalmsten el 16/09/2010
Zeshin escribió:
Cosa que no entendemos xD


Graciaspor tu colaboración, querido Zeshin ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Germán Castillo Arteaga
#110 por Germán Castillo Arteaga el 16/09/2010
Zeshin escribió:
Lo del look he de reconocer que finalmente tienes razón, el look al fin y al cabo es lo de menos, cosas peores se han visto...

Pero en cuanto a técnica, Synyster debería revisar un poquito sus vibratos, que los hace exagerados y parecen bendings y todo. Y eso es un error. Un vibrato es un vibrato y un Bending es un Bending.

Yo le achaco a Synyster Gates personalmente que no me gusta la música que toca. No es por meterme con nadie, no es mi afán, ya lo sabeis, pero su música no me gusta, su género no es de mi agrado. Quizás si el señor Gates tocara Thrash o tocara Heavy o Hard Rock le escucharía mas. No quita que en su género haga las cosas bien (No entiendo las "Leyes" del Metalcore) pero aún así, que revise esos exagerados vibratos, parecen otra cosa.



Tienes razon lo digo principalmente por quienes atacan sin razon o por no saber bien sobre el metalcore...

pero pues yo me eh metido en rincones mas metalcoreros thrash hard rock y todo, en esto soy abierto en opinion para el metal...

y te lo puedo decir Synyster es un guitarrista de gran tecnica por qu eso es lo que tiene de mas, tecnica...

Es de mis mas grandes idiolos en la guitarra...al igual que alexi laiho, James hetfield, Ioomi slash incluso...

hay que ser abiertos y conocer mas sobre esto... definirse pero no cerrarse...

Gracias por entender...pero lo digo por cualquiera que ose meterse de mas con ambitos extras por los que debe de ser criticado un guitarrista...

en mi gusto Synyster es un virtuoso de la guitarra...el posible futuro del metal en referencia...habeces abusa del sweep picking o cosas asi o como tu lo dices, del vibrato...

saludos compañeros...:cool:
Subir
Zeshin
#111 por Zeshin el 17/09/2010
GerLaiho escribió:
Tienes razon lo digo principalmente por quienes atacan sin razon o por no saber bien sobre el metalcore...

pero pues yo me eh metido en rincones mas metalcoreros thrash hard rock y todo, en esto soy abierto en opinion para el metal...

y te lo puedo decir Synyster es un guitarrista de gran tecnica por qu eso es lo que tiene de mas, tecnica...

Es de mis mas grandes idiolos en la guitarra...al igual que alexi laiho, James hetfield, Ioomi slash incluso...

hay que ser abiertos y conocer mas sobre esto... definirse pero no cerrarse...

Gracias por entender...pero lo digo por cualquiera que ose meterse de mas con ambitos extras por los que debe de ser criticado un guitarrista...

en mi gusto Synyster es un virtuoso de la guitarra...el posible futuro del metal en referencia...habeces abusa del sweep picking o cosas asi o como tu lo dices, del vibrato...

saludos compañeros...:cool:


Correctas tus palabras, pero no pongas más "habeces" te lo pido por favor....duele leer "habeces"!!!!! :brindis:
Subir
lordek
#112 por lordek el 17/09/2010
Hombre, a mi Synyster me gusta como guitarrista, y tan malo no me parece, pero de ahi a decir que es un virtuoso... hay un gran paso xD
Subir
metaledumalmsten
#113 por metaledumalmsten el 17/09/2010
GerLaiho escribió:
Tienes razon lo digo principalmente por quienes atacan sin razon o por no saber bien sobre el metalcore...

pero pues yo me eh metido en rincones mas metalcoreros thrash hard rock y todo, en esto soy abierto en opinion para el metal...

y te lo puedo decir Synyster es un guitarrista de gran tecnica por qu eso es lo que tiene de mas, tecnica...

Es de mis mas grandes idiolos en la guitarra...al igual que alexi laiho, James hetfield, Ioomi slash incluso...

hay que ser abiertos y conocer mas sobre esto... definirse pero no cerrarse...

Gracias por entender...pero lo digo por cualquiera que ose meterse de mas con ambitos extras por los que debe de ser criticado un guitarrista...

en mi gusto Synyster es un virtuoso de la guitarra...el posible futuro del metal en referencia...habeces abusa del sweep picking o cosas asi o como tu lo dices, del vibrato...

saludos compañeros...:cool:


Lo siento pero no puedes negar que hace Sweep muy mal, le sale sucio y poco definido, y que conste que incluso a Petrucci le ha llegado a pasar eso, pero pocas y contadas veces, a Synister, más de una :D
Subir
Germán Castillo Arteaga
#114 por Germán Castillo Arteaga el 17/09/2010
Zeshin escribió:
Correctas tus palabras, pero no pongas más "habeces" te lo pido por favor....duele leer "habeces"!!!!! :brindis:


jaja ok se me paso la "h" momento de resbalon de dedo...saludos :cool:
Subir
ferquiorra
#115 por ferquiorra el 28/09/2010
Bueno, me paso a escribir un poco sobre este tipo.
Synyster Gates, en mi opinion, un excelente guitarrista.

No solo se refleja en su exito.
Poser, ni alla, eso es para los emos, y Syn esta bastante crecidito como para eso. Posers son los de 30 Seconds to Mars o My Chemical Romance. (Por favor, es medio obvio)

No solo su apariencia, sino su actitud el es lo que hace y hace lo que es.

El loco toca la guitarra de oido desde los 12 años, esta bastante sabido que puede hacer literalmente lo que quiere con una guitarra en su mano.
El estilo musical al cual se dedica lo lleva a hacer cosas "sucias" o "caoticas", pero por simple eleccion, escuchen todas las canciones de Avenged Sevenfold, escuchen todos sus solos, no lo miren tocar, solo escuchen, y respondan otra vez este tema.

No notan? Como guitarristas que son, el talento que tiene?
Y no solo eso, sino la creatividad y originalidad que tiene.
No solo para tocar la guitarra, sino para escribir canciones e incluso cantar.
Tiene una mencion por hacer uno de los solos mas rapidos de la historia en la cancion "Eternal Rest"

Su riff, en Beast and the Harlot fue votado 14 en los mejores de la historia, descrito como "agresivo", y "como siempre, escapando de los clichés".

Yo creo que tomando a Synyster como guitarrista, y como persona, no hay nadie como el.

Salutes
Subir
Germán Castillo Arteaga
#116 por Germán Castillo Arteaga el 09/10/2010
Ferquiorra escribió:
Bueno, me paso a escribir un poco sobre este tipo.
Synyster Gates, en mi opinion, un excelente guitarrista.

No solo se refleja en su exito.
Poser, ni alla, eso es para los emos, y Syn esta bastante crecidito como para eso. Posers son los de 30 Seconds to Mars o My Chemical Romance. (Por favor, es medio obvio)

No solo su apariencia, sino su actitud el es lo que hace y hace lo que es.

El loco toca la guitarra de oido desde los 12 años, esta bastante sabido que puede hacer literalmente lo que quiere con una guitarra en su mano.
El estilo musical al cual se dedica lo lleva a hacer cosas "sucias" o "caoticas", pero por simple eleccion, escuchen todas las canciones de Avenged Sevenfold, escuchen todos sus solos, no lo miren tocar, solo escuchen, y respondan otra vez este tema.

No notan? Como guitarristas que son, el talento que tiene?
Y no solo eso, sino la creatividad y originalidad que tiene.
No solo para tocar la guitarra, sino para escribir canciones e incluso cantar.
Tiene una mencion por hacer uno de los solos mas rapidos de la historia en la cancion "Eternal Rest"

Su riff, en Beast and the Harlot fue votado 14 en los mejores de la historia, descrito como "agresivo", y "como siempre, escapando de los clichés".

Yo creo que tomando a Synyster como guitarrista, y como persona, no hay nadie como el.

Salutes


Personas como tu que tienen el respaldo de saber la informacion si vale la pena leer sus criticas...Synyster es de los guitarristas mas grandes como influencia en mi...tiene sus defectos pero quien no? :cool:

saludos y buena vibra para syn y la comunidad guitarrista!
Subir
Andy D
#117 por Andy D el 09/10/2010
a mi no me convencia mucho pero era por que no lo habia escuchado mucho , despues escuche algunas canciones y cambie de parecer.
unos solos muy buenos en esta.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y el ultimo trabajo,pues el ultimo disco me parece muy bueno esta cancion es una pasada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
aqui se puede apreciar que tiene muchos recursos, buena cancion.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ernimatainen
#118 por ernimatainen el 21/10/2010
acabo de llegar de un concierto de avenged sevenfold en barcelona, y la verdad es que synyster gates es un buen guitarrista, y el grupo en general me ha encantado.
Subir
Germán Castillo Arteaga
#119 por Germán Castillo Arteaga el 09/11/2010
Ernimatainen escribió:
acabo de llegar de un concierto de avenged sevenfold en barcelona, y la verdad es que synyster gates es un buen guitarrista, y el grupo en general me ha encantado.



:cool: te envidio, ojala y pasen or mexico dentro de pronto, saludos!
Subir
linkabuto
#120 por linkabuto el 24/11/2010
Pues a mi me encanta este tio creo que es un gran guitarrista y ademas es muy creativo. Vale que aqui pueda haber muchos poser pero en el otro extremo los hay casi peores: hay una especie de panico al metalcore y bastantes mas generos que no entiendo muy bien y en ningun caso creo que sea bueno anclarse tanto en lo de toda la vida ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo