Syn Gates Style

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 01/05/2011
¿alguien tiene la tablatura de esto o reconoce que escalas son usadas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 01/05/2011
creo que es la pentatonica mayor o la cromatica, de todas formas bno me hagas mucho caso que me hago muchos lios
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 02/05/2011
Menor armónica con cromatismos y arpegios por un tubo. Suena muy Malmsteen.
Subir
Jhonny Lock
#4 por Jhonny Lock el 02/05/2011
muchas gracias :D esque me encanta como suena
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 30/05/2011
Claudi escribió:
Menor armónica con cromatismos y arpegios por un tubo. Suena muy Malmsteen.


disculpa que me meta pero que significa cromatismos y arpegios por un tubo? acaso es que usa la escala cromatica aveces y sweep picking?
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 30/05/2011
Bueno, como hace tiempo que respondí he vuelto a escuchar el vídeo, y lo que dice el hombre en el minuto 0:39 es "you're gonna learn some different techniques such as sweep picking, there's gonna be some alternate picking as well, there's gonna be some string skkiping which is something he does quite a lot"..."And then, y'know, there's quite a lot, I'm gonna give you some arpeggios in there, you know, again in the solo of Synyster Gates"..."Danny Elfmond feels X that some of the chord progressions he uses with his arpeggios. So I'll try and play a little bit of that, as well as his use of some chromaticisms and a set of alternate picking. So there's quite a lot of techniques..."
Te he subrayado las técnicas que utiliza para tocar este solo. No dice nada de la escala en que se basa todo pero te lo digo ahora; es Dm armónica en su modo dórico. D E F G# A B C. 1 2 b3 #4 5 6 b7.
P.D. La X en rojo es una palabra que no vocaliza mucho y no la entiendo. :D
Subir
carlos_friky
#7 por carlos_friky el 06/06/2011
hola, yo tengo el dvd completo mandame tu e-mail y te paso el video donde lo explica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo