Symphony X en España

--161673--
#25 por --161673-- el 22/11/2007
Mira lo de Ermua fué la leche,estuve tres cuartos de hora soportando los embistes de melenudos extremos mientras se me metian las piernas a presion entre las barras de las barandillas de separación...si si las amarillas.......y yo cuando aquello tenía dos jabugos en cada pata...yo creo que me desmayé de dolor....en un principio me mareé asi que me sali de la primera fila...aún no se como salí de allí...lo unico que se es que aparecí en una ambulancia y con las mismas me jalé un bocata que llevaba pa pillar fuerzas y pa dentro de nuevo
Subir
#26 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
lo unico que se es que aparecí en una ambulancia

Ya no eres tan jevi tio.........
Subir
#27 por Julio el 22/11/2007
GustavoTM escribió:
¡¡Si, al fin como cabezas de cartel!!

28 de Febrero, 2008 - Barcelona, España - Sala Heineken
01 Marzo, 2008 - Bergara, España - Sala Jam

Esto está confirmado oficialmente, faltan los teloneros. A ver si tocan "The Oddyssey" ahora que pueden :cool:

:saludo:

En su página oficial no pone nada. :roll:

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
--161673--
#28 por --161673-- el 22/11/2007
Jojojojo uy lo que me ha dicho...si eso fué en el 93 o 94...luego claro que he estado en más conciertos multitudinarios pero ya más relajado
Subir
#29 por iñigo el 22/11/2007
Para este llévate un par de bocatas por si acaso...

La táctica que yo uso es... codos fuera. Sin moverme ni nada, a la tercera vez que los sienten en las costillas dejan de empujar.:no_lo_se:

Fue "divertido" en el de DT y SX de Durango, la gente no se movía pero como yo soy "alto", detrás de mi había chicas de 1.50 y se tenían que poner a dos metros por detrás para coger ángulo...:D
Subir
#30 por tintxu el 22/11/2007
Alguien escribió:
Fue "divertido" en el de DT y SX de Durango, la gente no se movía pero como yo soy "alto", detrás de mi había chicas de 1.50 y se tenían que poner a dos metros por detrás para coger ángulo...

Lo bueno de ese concierto fue que estuvieras donde estuvieras, se oia bien en todos los sitios
Subir
#31 por iñigo el 22/11/2007
menos a SX... XD
Subir
#32 por tintxu el 22/11/2007
BUeno, hablo de DT, perdon
Subir
#33 por diegopg el 22/11/2007
Joer Tinxtu , no sabia que ivas al concierto de DT .
Yo estuve en primera fila delante dle petru justo , si lo llego a saber..... caguen
Subir
#34 por tintxu el 22/11/2007
Diegopg escribió:
Joer Tinxtu , no sabia que ivas al concierto de DT .
Yo estuve en primera fila delante dle petru justo , si lo llego a saber..... caguen

Y hasta Durango fuiste
Nosotros al final nos juntamos unos cuantos alli y estuvimos en la parte de Petrucci tambien, pero apoyados en la barra :brindis:
Subir
#36 por axe72bcn el 23/11/2007
SYMPHONY X se incorpora al cartel del festival Atarfe Vega Rock 2008, que se llevará a cabo los próximos viernes 7 y sábado 8 de marzo de 2008, en la localidad de Atarfe (a 11 km de Granada, España).

Por el momento el cartel queda como sigue:
DESTRUCTION, EXCITER, GRAVE DIGGER, KATATONIA, KORPIKLAANI, MAYHEM, MY DYING BRIDE, SYMPHONY X, TRIBAL y UNLEASHED.

En breve se confirmarán más bandas.

Dark Anthems :: Nueva confirmación para el Atarfe Vega Rock 2008
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo