Symphonic Iron Maiden

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 04/11/2012
El primer tema de mi nuevo proyecto: SYMPHONIC IRON MAIDEN.
Más info en symphonicironmaiden.blogspot.com y en http://www.facebook.com/symphonicironmaiden.
Sígueme en @symphironmaiden

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M. Valero
#2 por Juan M. Valero el 06/11/2012
¿Nadie se anima a comentar?
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 06/11/2012
Me ha encantado! Muy buen proyecto! :palmas:

me has tocado la fibra con los Maiden...quiero mas!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#4 por Fernando Vivaldi el 06/11/2012
Weno esto es tremendooo menuda producción, disfrute escuchándolo, enhorabuena gran trabajo, los arreglos de cuerda están tratados con mucho mimo y gran gusto.

Saludos
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 06/11/2012
Más allá de lo curioso de tu propuesta, lo cierto es que suena espectacular, Juan. :okis:

Un proyecto distinto de lo que te había escuchado hace tiempo, pero creo que va a dar que oír. :)

Me alegro de saber de ti. :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 07/11/2012
curiosamente yo habri un hilo con la misma tematica a este https://www.guitarristas.info/foros/le-falta-iron-maiden-directo-orquesta/202339

pero claro esta en el tuyo eres tu el autor de las versiones. Me encanta el tema, y el blog me lo voy a mirar de arriba a abajo. Animo y suerte con ello!!! saludos
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 07/11/2012
Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo al proyecto. Hoy me pongo con el siguiente tema que es el resto de Prowler y espero ir subiendo un tema cada semana, aunque es un poco ambicioso ese ritmo de producción porque tengo otros proyectos, pero la idea es que cada semana haya alguna novedad.

Ciertamente es el tema en el que más he trabajado la mezcla, con mucha diferencia. No obstante aún tengo que mejorar la masterización pq eso si lo hice bastante rápido y espero que en el siguiente tema esté más trabajada.

Y ya sabeis, a los que os guste el proyecto lo podeis seguir en Facebook y Twitter, aunque intentaré ir ampliando la información en el blog, que creo que es el lugar más adecuado para que esté todo ordenado. Las redes sociales van bien para acceder a "lo último" pero el blog como sitio donde mostrar todo el trabajo creo que es mucho más apropiado.

Muchas gracias por comentar !! =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo