Sympathy for the Devil

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 16/04/2016
He encontrado este backing track de este temilla de los Rolling Stones que siempre me ha gustado y he dado a la grabadora.
La verdad es que he pasado un buen rato y yo creo que no ha quedado mal, alguna guitarra un poco alta y eso, ya que lo he grabado a una sola toma y ajustando con el potenciometro de la guitarra dependiendo del momento, en fin ya sabéis que no soy un hacha con esto de las grabaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sympathy for the Devil.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 20/04/2016
Joer Luis, pedazo version tas montao ;) :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 que te llevas :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 20/04/2016
Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 20/04/2016
Luisito, me encanta esa guitarra y como te ha quedado el cover. Un abrazo.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 01/05/2016
No soy muy de los Rolling pero si soy fan del luisto style así que he pasado un buen ratejo escuchándote!!!
Abrazote amigo!!!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/05/2016
#4 Muchas gracias granuja, la guitarra es una de las stratos que tengo, es comoda y suena bien. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 01/05/2016
#5 Paulino, un placet si te he hecho pasar un rato agradable, muchas gracias compañero :amigos:
Subir
J6C
#8 por J6C el 01/05/2016
+1 para Luis , si señor
:aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 02/05/2016
Muchas gracias James. :amigos:
Subir
Andro
#10 por Andro el 02/05/2016
Ups.. me acabo de dar cuenta que fui de los primeros en escuchar el mp3, y no decir nada por aqui.. :sonrojado:

Como ya te dije, me suena raro el backingtrack.. tu guitarra suena de cojones, pero la base quizas no le hace justicia.
Pero como te digo, tu guitarra suena con mucho gusto y estilo.. personal y muy muy guapa.. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 02/05/2016
Andro escribió:
Ups.. me acabo de dar cuenta que fui de los primeros en escuchar el mp3, y no decir nada por aqui..

Como ya te dije, me suena raro el backingtrack.. tu guitarra suena de cojones, pero la base quizas no le hace justicia.
Pero como te digo, tu guitarra suena con mucho gusto y estilo.. personal y muy muy guapa..



Es cierto, creo que es algún concierto original que le han quitado las pistas de guitarra con algún sofhware de esos y quedan ruidos, pero he hecho lo que he podido, gracias Andro por escucharlo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo