Sybreed | Doomsday Party (REDUX)

alvaro
#1 por alvaro el 27/10/2015
Que tal,

os dejo por aquí un "experimento" curioso del cual me gustaría recibir vuestro feedback:

Se trata de un videoclip/cover de guitarra que realicé hace ya un par de años (uno de mis primeros trabajos para mi web), y que me ha dado por "rehacerlo" con la experiencia y los conocimientos que he adquirido hasta hoy, pero empleando el mismo equipo (guitarra, ordenador, cámara, etc).

Os dejo el trabajo original (2013) y a continuación el "nuevo" (hoy), a ver que os parece la evolución. Como ya digo, para mí al menos ha sido un experimento curioso y muy estimulante... en cualquier caso espero que lo disfruteis :-)




Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
devico
#2 por devico el 27/10/2015
No se tio la nueva mola más pero es que es un temazo, Saludos!
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 27/10/2015
gracias devico. Es el mismo tema, aunque en la primera versión lo toco ligeramente distinto, sobre todo el riff principal (chorus). En cuanto a esto es la nueva versión la más fiel al tema original.

También comentar con respecto a la nueva versión que he añadido una intro original (los primeros 50 segundos) ¿que os parece?
Subir
1
alvaro
#4 por alvaro el 29/10/2015
.. cualquier critica (constructiva por favor) para mejorar futuros trabajos es bien recibida y apreciada :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo