SYBRΞΞD | Lucifer Effect (extended)

alvaro
#1 por alvaro el 08/05/2015


Espero que os guste!! Más información aquí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 09/05/2015
Me ha gustado mucho, tanto el video como la canción
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 09/05/2015
gracias por comentar dollboy.

siento la calidad del video, pero a pesar de subir el render con la maxima calidad (ProRes HQ a 70Mbps) me doy cuenta que el encoder de Youtube continua degradando enormemente la version para streaming. Me da rabia porque en el mac con pantalla retina se ve impresionante, en fin, espero que obviando este aspecto se disfrute de todas maneras.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 10/05/2015
Muy bien este Djent y pedazo vidreo!!!
Subir
1
alvaro
#5 por alvaro el 10/05/2015
muchas gracias chus!
Subir
Salvador Joya
#6 por Salvador Joya el 10/05/2015
:rock:
Subir
1
marmol
#7 por marmol el 10/05/2015
grandioso sonido de metal,,,,muy buen video
Subir
1
skobei_
#8 por skobei_ el 10/05/2015
Pero tio, en mi vida había visto algo tan realmente acoojonante como este video... podrías contar más detalles porque a parte de que la música mola un webo, como proyecto audiovisual me parece único en internet! saludos!
Subir
1
Mike Stamper
#9 por Mike Stamper el 11/05/2015
¡¡Buen taladrazo, si señor!! Mi enhorabuena por este tema tan potente que te has marcado.
Subir
1
alvaro
#10 por alvaro el 11/05/2015
skobei escribió:
Pero tio, en mi vida había visto algo tan realmente acoojonante como este video... podrías contar más detalles porque a parte de que la música mola un webo, como proyecto audiovisual me parece único en internet! saludos!


Buenas,

pues se trata de una serie de covers que vengo haciendo para este grupo. Siempre me entusiasmó su música, y como ya tenia cierto repertorio, un día comencé a grabarme por si con el tiempo se me olvidaban sus canciones (que ya me ha pasado con otros repertorios :)).

El tema del video es un añadido artístico que me ha dado por meter ahora que estoy aprendiendo a manejar Final Cut, creo que ayuda a realzar la interpretación en ciertos momentos, y además siempre he sido muy peliculero :D. Tienes los detalles en mi web.

Supongo que ya hay por ahí muchos videos de covers (y con gente mejor capacitada), mi motivación no obstante era aportar mi enfoque personal, en algunos casos incluso modificando el tema original (como es este caso, donde he añadido entre otros un break de 16 compases). ¡Por ello me alegro doblemente de que guste!

un saludo,
Subir
1
juanaka17
#11 por juanaka17 el 13/05/2015
Es jodidamente espectacular!! La imagen encaja genial con la música.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo