Sx Telecaster Thinline

  • 1
luch1to
#1 por luch1to el 16/10/2010
Hola gente .. me autoregale esta guitarra para mi cumpleaños que fue hace pocos dias.. y queria dejarle un poco de informacion.. para los que la tienen en vista..
Aqui va todo:

Cuerpo semi-hueco de fresno sólido. excelente sonoridad y versátil sonido con mucho twang.
Mástil de arce
Diapasón de arce
Clavijero: Diecast Grover Typed
Herrajes cromados
Pastilla single standard SX en el puente y en graves una TL Lipstick.
Electrónica: Control & Switch: 1 Vol, 1 Tone, 3 Ways Switch
Golpeador Perla
Cuerdas: Daddario USA
Colores: Natural NA, Sombreada 3TS Glossy Finish



Imagenes:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pros:

- Peso: la verdad es increible, liviana para poder tocar de parado o sentado dependiendo de los gustos.

- Terminacion: No me puedo quejar.. como veran en las fotos todo esta bastante prolijo.

- Sonido: Muy bello ! tampoco puedo quejarme.. Ya he dejado pistas de audio en limpio y saturado adjuntadas.

Contras:

Swicht de microfonos: Lo veo un poco debil.. da la sensacion que con el uso diario.. no durara mucho.

Calibracion: Trastea un poquito la verdad.. pero cuando la calibre proximamente quedara 10puntos.


PD: Aclaro una cosa, no se piensen que porque diga que tiene un sonido muy bello y terminaciones bastante lindas.. va a superar a guitarras de otro tipo de gamas.
Para lo que vale (1000$ pesos argentinos) es una guitarra bastante recomendable.. nada mas.
Otra cosita mas.. no toco hace mucho tiempo.. estoy aprendiendo.. si en el audio alguna nota se va o algo similar.. sepan disculparme.. solo les queria dejar una muestra para que tengan una idea de como suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
los 2 juntos limpio.mp3
mic puente limpio 1 .mp3
mic diapason limpio.mp3
mic diapason saturacion.mp3
los 2 juntos saturacion.mp3
mic puente saturacion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 16/10/2010
Loco te reitero lo que te vengo deicenod hace 2 3 dias uqe la compraste, me encanta tu viola jajajaja

Ahora pongamonos serios, las Sx son guitarras que por us precio tienen una calidad excepcional, de echo no vi ninguna guitarra a ese precio con esa calidad de acabados ni siqueira un sonido similar, peor no nos engañemos son guitaras gama baja pero que cumplen su funcion y con unas modificaciones no muy caras , comolas que hablamos por MSN , sacas una viola para tocar un buen rato pero no por eso es mejor guitarra.
En calidad Sx se puede comparar con muchas marcas y ahi gente que incluso las compara con guitarras de 1000 2000 dolares y uno en el video piensa que la sx es literalmente mejor, no nos engañemos con eoss videos por que si bien estas violas estan excelentes por el precio no osn para un vivo, es decir si las comparamos con una fender thinline y los probamos en un ampli a transistores de 10 wats no notaremos diferencias significativas y estaremos diciendo para que pague 6000 pesos cuando la sx salia 5 lucas menos y suena casi igual, pero si enchufamos en un equipo para vivo osea un ampli de unos 50 o 100 wats o uno valvular notaremos mucha diferencia y veremos que la sx se queda bastante pero igual por los 1000 pesos que pagamos la viola en cuation esta muy bien.

Sx si se lleva la palma en las LP que estan bastante baratas y son mejores en construccion y calidad tonal que varias epiphone que duplican su precio.

Personalmente yo por las SX pongo todo no vi viola en ese precio con semejantes acabados y calidad, es mas no me vengan con las cort ni crimson no nada SX es la posta, si buscas una viola barata y buena estas son de lo mejor que vas a encontrar, madera solidas y bastante buenas por ese precio, herrajes bastante firmes y clavijas metalicas con buena terminacion ( no esas cosas de aliaciones con grafito que se ven en violas de estos precios ).

Respecto al Twang, si esta viola tiene un poco de ese tono no como una fender grosa o una squier ( que seria lo mas cercano ) pero es creo la unica marca fuera de las craciones de leo fender con este tono.

bueno maquina no me queda mas que felicitarte denuevo por la adquicicion que seguro costo por uqe esta todo muy jodido pero por suerte tenemos estas salidas que son muy buenas.

Ahora a darle masa jajajaja

un saludo rocks90s

PD: odavia no entiendo por que el hand cradted si la hace una maquina jejeje
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 17/10/2010
Buena guitarra la q te has comprado :ok:, siempre recomendable SX,, y gracias por hacerle la "review". Ahora a disfrutarla :brindis: .
Subir
luch1to
#4 por luch1to el 17/10/2010
Gracias por los comentarios, si algun admin lee por favor podria moverlo a Review?
Ya que he intentado crear el thread en ese subforo y no he podido..
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/10/2010
lo voi a ostener hasta que me muera que es tremnda la SX jejejejeje
Subir
riki5
#6 por riki5 el 18/10/2010
Esa guitarra suena muy muy bién....:ok:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 18/10/2010
boniiitaaaaaaaaaaaaa!!! guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! fuiiiiiiiiiiit fuiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!!
Subir
luch1to
#8 por luch1to el 18/10/2010
Gracias por los comentarios ! estos dias no pude dejar de tocarlaaa :Babaaaa:
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 18/10/2010
Preciosa la guitarra y suena muy bien, felicidades!! :aplausos:

:saludo:
Subir
nicomiguel
#10 por nicomiguel el 21/11/2010
hola, te molesto porqe quiero comprarme esa guitarra!! y necesito saber si me la recomendas?? yo quiero tocar rock nacional de argentina , decis qe se la banca? las clavijas bien? con que ampli la usas?
gracias espero tu respuesta!!
Subir
luch1to
#11 por luch1to el 22/11/2010
Hola, yo la recomiendo totalmente, el tema de las clavijas es cuestion de suerte.. a mi me salieron muy buenas.. no pierde la afinacion.. por el momento no hace falta cambiarlas.
La estoy usando con un ampli marshall de 10watts.
Espero que te sirva.. Cualquier otra duda.. mandame un pm o algo asi y chateamos.
Saludos.
Subir
ondarecords Baneado
#12 por ondarecords el 22/11/2010
Aún no he recibido mi siguiente guitarra y ya estoy pensando en que la siguiente será una como la tuya, muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo