SX Callisto CUS White vs Cort m200 ws

ecastillo27
#1 por ecastillo27 el 04/02/2012
Saludos!!!

Resulta que estoy por iniciar en la guitarra y me han gustado dos guitarras que en mi pais no venden, por tal razon debo comprarlas por internet o usadas las guitarras son las siguientes:

SX Callisto CUS White
c079d5d2c90c0dfcace314d8b30b9-1290604.jpg
ESPECIFICACIONES: http://www.rondomusic.com/callistocuswhite.html

Cort m200 ws
Imagen no disponible
ESPECIFICACIONES: http://www.cortguitars.com/_webapp_3832412/M200#

La cosa es que la que realmente me gusta, es la SX Callisto CUS White, pero con la cantidad de impuestos que tengo que pagar cuando llegue a mi pais no puedo costearla ahora mismo, la pregunta es:

Vale la pena esperarme y comprar la SX Callisto CUS White o me convendria comprarme la Cort usada pero practicamente nueva?.... La utilizaria para tocar varios estilos en la iglesia que asisto.

Cualquier otra sugerencia estoy a la espera, Gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 04/02/2012
yo todavía no tengo claro el tema de impuestos al comprar a rondomusic una agile o sx, me sumo al hilo a ver si algún forero nos aclara el tema impuestos, la sx o las agile son unas guitarras con muy buena calidad en alguno de sus modelos para los precios que baraja, por cierto intenta buscar una Cort M600 de segunda mano, hace poco vi una por aquí por 250 creo recordar que estaba impecable y eso ya si merece la pena más que la M200
Subir
ecastillo27
#3 por ecastillo27 el 04/02/2012
Sip, se ven y escuchan bien las Cort M600 la cosa es que la M200 me la venderian aqui en mi pais, pero dejame buscar aqui a ver, gracias Maikel.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 04/02/2012
#2 si vas a pilla una sx hay distribuidor en España. Busca en Google sx guitar spain o algo así y te sale.
Subir
ecastillo27
#5 por ecastillo27 el 06/02/2012
Creo que me e decidido por la sx Callisto, pues creo que al ser todo en caoba y encolada puede darme muy buenos resultados luego de algunos cambios (pastillas, etc) que me dicen? lo unico que me preocupa es la versatilidad entonces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo