Swollen princess (Nuno Bettencourt)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/09/2012
Swollen princess (Nuno Bettencourt)
"Schizophonic" - 1997


¡Hola, compañeros!

Se acabó lo bueno, a recoger la sombrilla y los bañatas y vuelta al tajo. Espero que hayáis pasado un verano genial.

Ahí os va un cover del amigo Nuno, de su primer álbum en solitario. A ver si os gusta, espero que sí.

Dedicado a Miércoles y Edu, por el finde sidrero que pasamos con ellos hace poco, y la pechá de kilómetros que se hicieron para venir a vernos. Sois la ostia, chavales, besote y abrazo respectivamente. :wink:

:brindis:

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 01/09/2012
Ays que ilu... :cry: que me emociono y todo... Gracias por la dedicatoria EduX!! Estuvo bien el finde... jejeje, dale un besote a Moni de nuestra parte :)

El cover... pues estás que te sales... :) +1

Un besoteee!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 01/09/2012
... comienza la temporada oficial después de las vacaciones, que no podía empezar de otra forma que con un cover de Nuno hecho por EduX.

Pues nunca había escuchado nada de Nuno en solitario. Sé que sacó un disco en solitario que en la portada aparecía él "disfrazado" de mujer (al principio no me creía que era él... estaba convencido de que era una tía de verdad...). El tema está muy guapo, y ese solillo con tapping del final es muy suyo. El tema corto y directo al grano.

Venga, que ya estamos ahí todos juntos muy pronto!!


Saludos.
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 01/09/2012
Genial como siempre, ;) cuanto tiempo sin ver esos increibles dedos dando caña a esa preciosa charvel ;) El tema bastante sencillito pero cañero y muy guapo el solo;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#5 por platerow el 01/09/2012
Eseee Edu.Ya veo que vienes con ganas renovadas despues de las vacaciones.
No conocia la canción,y está muy guapa,aunque se hace corta,parece que el cuerpo pide mas,jejeje.Una musica muy agradable de oir y como siempre viendote tocar hasta parece facil.
P.D:no solo de cerveza vive el hombre...de vez en cuando una sidrita también entra bién.
+1 compañero y me alegro volver a verte y a oirte
Subir
80shairmetal
#6 por 80shairmetal el 01/09/2012
Buenísimo como siempre edu, gracias por estos gratos covers!
Subir
Eva
#7 por Eva el 01/09/2012
Buen cover EduX. MOla!!
+1 :okis:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 01/09/2012
Pedazo de cover te has marcado compañero :aplausos: :aplausos: :aplausos: muy buen trabajo :bien:

+1 :ok: Enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 01/09/2012
Saludos, compañero, un placer volver a ver y oir tus cover, tan fluidos como siempre y es sonidazo al que nos tienes acostumbrados engancha un monton, ademas haces que parezca tan facil que cualquiera podria hacerlo, otra cosa es cuando lo intentamos.

Nos vemos en breve.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 01/09/2012
Bueno ya estamos con la vuelta al cole y que mejor manera de poner el broche a este verano que con un cover del señor Eduxtreme , eduxtremializando a Bettencourt :bien:
+1 y ahora ya sabes a recuperarse de esas vacaciones a base de covers amigo, un saludo :brindis:
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 01/09/2012
Pues mira ese disco cuando salió, me pareció en su dia, no malo, pero que Nuno se habia dejado cautivar por la moda del momento (el grunge) y que su experimento se habia quedado en un simple intento. Igual ahora con la distancia el disco gana enteros. Me acuerdo del single (gravity?). Igual es un buen momento de rescatarlo del armario. Igualmente a lo que nos interesa pues has hecho un cover cojonudo como siempre. No se si has usado original o bt esta vez pero vamos está empastado pero bien empastado. Un saludo Edu.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 02/09/2012
Excelente cover, como siempre!!! Vaya colección, y todas buenas!! Le sacas un sonido perfecto y la ejecución está de muerte!!! El solo está wapo!!! Perfecta salida de vacaciones y entrada en la rutina!! A ver si ahora cojo la guitarra y no la trato como un palo de escoba, después de todo el verano sin hacer casi nada!
Un abrazo, máster!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo