Swirling en guitarra (Duda, procedimiento y fotos)

#1 por javilobo8 el 20/07/2011
Hola a todos, llevaba bastante tiempo planteandome la posibilidad de hacerle swirl a mi guitarra electrica. Es una "Storm" tipo stratocaster (me costó 96€, no es buena).

Llevo trabajando en ella desde el domingo pasado. Os adjunto las fotos de todo el procedimiento que llevo realizado.
img0098ab.jpg
img0099zl.jpg
img0101uf.jpg
img0103ln.jpg
img0105qe.jpg
img0117ry.jpg
img0123wh.jpg
img0127kc.jpg
img0137ec.jpg
img0143kh.jpg
img0146dyl.jpg

LA DUDA:

El tema del bórax para hacer que no se mezclen las pinturas en el cubo, lo veo complicado. En las farmacias me dicen que no me pueden vender, en las tiendas de pintura que no tienen.. etc. Bueno mi madre consiguió ácido bórico(H3BO3)(sólido) pero el bórax es (Na2B4O7·10H2O).

La cuestión es: ¿Actuará el ácido bórico en la pintura como el bórax?

Es mi duda, espero que me la resuelvan rápido si pueden ya que ahora mismo no tengo guitarra que pueda tocar.

Si esto sale adelante, seguiré subiendo fotos del proceso y como no del acabado final.

Más adelante escribiré todos los pasos que he ido siguiendo.

Gracias a todos por hacer esta gran pagina, Saludos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

MacBook Pro 13' i5 | Epiphone LP 1960 Tribute Plus | Strato china | Epiphone FT-145 | Peavey Vypyr 15W | Marshall MG15CFR | Roland Tricapture USB

Subir
#2 por JJ Dr.Swirl el 11/08/2011
eslo mismo borax = acido borico independiente del codigo existe solo uno y se llama acido brico = borax..

cualquier consulta hazmela aca ..

yo estoy haciendo un swirl aun prestige ibanez sige los procesos aca..

http://www.guitarristas.info/foros/proyecto-swirl-ibanez-prestige-1570-chile/162783/pagina5

alcanzando la perfeccion del Swirl

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo