Swirl de pastilla II

longinex
#1 por longinex el 01/02/2012
Pues eso, que me aficionado a decorar pastillas con el sistema de inmersión, pero esta vez solo he pintado las tapas ya que la electrónica es buena y no la he querido meter dentro del agua.
De momento tengo terminada la doble y mañana si me da tiempo monto las singles y las pongo en la guitarra a ver como queda.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 01/02/2012
ostras que chula queda, has hecho alguna más?? yo estuve mirando esa técnica con el borax y el cubo de agua y eso, bastante interesante, por cierto que tipo de pintura usaste?
Subir
longinex
#3 por longinex el 01/02/2012
Al principio hice un par de dobles directamente sobre la pastilla y el marco, en azul y rojo.
La tecnica es la misma que para una guitarra pintura al aceite ( Humbrol ) y borax.
https://www.guitarristas.info/foros/swirl-pastilla/177881
Subir
longinex
#4 por longinex el 02/02/2012
Ya está todo montado. a ver que os parece......
Imagen no disponible
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 02/02/2012
la verdad que las pastillas han quedado muy chulas, felicidades.
Subir
albert1987
#6 por albert1987 el 09/05/2012
Muy guapas, la verdad que la pastilla doble te quedó mas bonita
Por cierto, ¿cómo quitaste la cubierta de la humbucker?

Gracias y un saludo
Subir
longinex
#7 por longinex el 11/05/2012
albert1987 escribió:
¿cómo quitaste la cubierta de la humbucker?

Normalmente las hum con cubierta metalica llevan un par de pegotes de estaño por la parte trasera que son los que mantienen la cubierta inmóvil, vasta con sacar estos pegotes y ya esta.
Como sacarlos ? ....alguien me dijo con un soldador fundiendo el estaño y lo probé pero no se fundía de ninguna manera y tuve que hacerlo con una amoladora con disco para metal.
Subir
albert1987
#8 por albert1987 el 13/05/2012
Pues a ver si me animo y pruebo con mis pastillas. El problema es q la cubierta es de plastico, asi que supongo q pegote de estaño no llevaran, pero bueno, ya veremos.

Muchas gracias compañero y perdon por el off-topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo