Swirl fallido o no?

matu
#1 por matu el 04/09/2011
Buenas acavo de pintar la guitar y la verdad es que el resultado no me disgusta, pero hay un par de chorreos. No se si me valdria la pena volver a lijar o dejarla como esta. ¿¿¿¿ Que opinan???? el chorreo esta en la parte de atras a la izquierda( es esa pequeña mancha b lanca) y segun mis amigos no es para tanto, pero a mi me tiene un poco loco. No se si lacarla ya o pintarla otra vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01586.JPG
DSC01585.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pua_yordan
#2 por pua_yordan el 04/09/2011
A mi me mola que te cagas, yo que tu la dejaba así, que lo mismo luego te queda sin eso, pero los colores quedan de otra manera.
Mola mucho tío
Un slaudo.
Subir
.nEx.
#3 por .nEx. el 04/09/2011
pfff! muy buena guitarra, quedo rebien, yo me quedaria con la guitarra tal cual esta, se ve muuuuy bien, ahora solo hay que verla armada para ver que tal! Yo te doy un 10! pero pues el resultado final dependera de ti, de cuan perfeccionista seas y si es de tu total agrado y te sientes lo realmente agusto con el acabado.
Subir
matu
#4 por matu el 04/09/2011
Nada ya lo he decidido , se lija se hace pinta de nuevo.... joer que es pa to la vida XD!!!!! en estas fotos no se aprecian bien , haber si otras que se vea merjor
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01598.JPG
Subir
matu
#5 por matu el 04/09/2011
Aqui tampoco se aprecia bien del todo , pero me aprece que quedo muy guarra esa zona. La idea es hacerle las tapas de metacrilato... asi que la pintare con los mismos colores a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo