Swicht bacilón

tiopep
#1 por tiopep el 05/09/2012
Hola compañeros he estado tocando bastante este verano. El caso es que con una guitarra vieja ya me pasó al cambiar de una pastilla a otra se produce un "chack" ruidos i no estra bien el selector de pastillas. Así que lo cambié, le puse un dimarzio. Con la guitarra buena ibanez prestige no pensaba que me fuese a pasar, pero teniendo en cuenta el tiempo que tiene y que lo he usado bastante desde que instale el push pull, creo que se me ha fastidiado. Quería saber si antes de cambiarlo hay algun producto que pueda echar. Al ultimo que se rompió le puse 3 n 1 por probar pero nada... Y es que si lo observamos creo que lleva interior de plastico y con el roce pues se deshace. Me gustaría invertir en una buena pieza, tengo un de presupuesto 30 euros de un Joyo VO que no me llegó y me devolvieron el dinero. Escuche marca ALPHA por ahí, pero al verlo creo que es como uno más, es algo que uso bastante ¿Podeis recomendarme alguno de calidad? Como siempre gracias y espero que tengais "una vuelta al cole" lo más llevadera posible :D

PD: uso uno de 5 posiciones 2humbucker+1single con un push pull en modo split coil y me gusta no pretendo montar nada raro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tiopep
alarikorex
#3 por alarikorex el 06/09/2012
Alpha son buenos productos. El selector se suele usar cada cierto tiempo, si lo usas mucho. Es normal.
Los selectores fender son muy buenos también.
Antes de cambiarlo, probaría a volver a soldar las conexiones al selector (a veces, es una soldadura deteriorada y un mal contacto lo que hace que suene ese "chack" al cambiar de posición).
Si no se te soluciona, yo le pondría un alpha, o ibanez, o probaría el fender (es de mucha más calidad, pero asegurándome que el fender ajusta bien en el hueco de tu guitarra), y asume que cada cierto tiempo, hay que cambiarlo por deterioro debido al uso (es normal).
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 07/09/2012
Oye muchas gracias creía que nadie respondería a estas alturas...

Yo lo decía por si hay alguno con un interior más robusto (no plástico) que a veces incluso soldadndo puedes cargártelo. Encontré algunos interesantes y muy bien puestos en comentarios y opiniones, otros como los megaswith me da a mi que son más caros por el numero de conexiones no por aguantar más. Si no encontrara ninguno especial pues uno de estos que vi o uno Alpha. Voy a mirar de nuevo a ver si se me escapo algo de la electronica, soy muy despistado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo