Swich ON/OFF/ON o ON/ON/ON?

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 17/02/2015
Hola Tariu, el tripleshot de seymour duncan tiene 2 switches de 2 posiciones y da 4 combinaciones que serían.

1) Pastilla simple sur
1) Pastilla simple norte
3) Pastillas en fase en serie
4) Pastillas en fase en paralelo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 17/02/2015
pues voy a revisar porque entonces creo que me he hecho la picha un lío xD
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 17/02/2015
Ya está, es que cableé uno reciente pero con una paranoia de circuito y metí dos pastillas y me había liao

Es verdad, son dos switches que según las posiciones dan esas 4 combinaciones que dices... de todas formas no hay una posición que sea una humbucker en p90, supongo que el compañero se referiría al cableado de la humbucker en paralelo, pero en realidad eso funcionaría como la posición 2 o 4 de una strato
Subir
Seritinga
#16 por Seritinga el 17/02/2015
Tariu escribió:
entonces on-on-on

Gracias. La idea de usar el mini switch es para montarlo en una tele tamaño 3/4 que estoy montando y así poder reducir el tamaño de la placa de controles.
Subir
ryukenken
#17 por ryukenken el 18/02/2015
#13 Gracias, compañero.

Eso es a lo que me refería: el triple shot da 4 combinaciones, lo he intentado explicar, lo siento. Y sí, me explicaron para que lo entendiera que una posición es como una single coil con más salida como una P90. No matéis al mensajero. Es para que lo entendiera.
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 18/02/2015
Pero no es una single coil con más salida... ni una p90, son dos single coils en paralelo como en una strato, sólo que compartiendo imán. Yo entiendo lo que quieres decir, pero aunque te intentaron poner el ejemplo fácil, no era tampoco así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo