Sweet talker (Whitesnake)

juan saez
#25 por juan saez el 03/06/2011
geeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaalllllllllll!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:
un himno del señor David Coverdale, q grupazo este!!!

q buen gusto para elegir temas y para interpretarlos eduxtreme, es un placer escucharte tocar, creo q si tuvieras tiempo e hicieras videos tutoriales de como tocar estos temas serias el guitarrista mas popular de la web ya q hay millones de chavales q no saben como tocar estos temas y matarian por q alguine les enseñara...

felicitaciones como siempre, te superas video a video :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramis
#26 por ramis el 03/06/2011
Temazo, Whitesnake es una de mis bandas favoritas. Buen tema para comenzar la mañana (aca en mi pais es temprano) y cargar pilas para trabajar. Saludos y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 03/06/2011
DimebagMuñoz escribió:
Temazo de los Whitesnake y mas por el sonido charveliano, suena bastante bien, haber si un día de estos me pasas tu preset porque el sonido que te cargas esta excelente..

Un genial cover mas para la colección..

Un Abrazo Master.


Pues aquí lo tienes, para el Zoom G2.1u, aunque las pastillas activas de la Charvel también tendrán bastante que ver:

7d083a8d0fbdb5fc136515763ff2b-1070751.jpg

¡Gracias por pasarte, Sergio!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
geeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaalllllllllll!!!!!!!!!!!!!!:aplausos:
un himno del señor David Coverdale, q grupazo este!!!

q buen gusto para elegir temas y para interpretarlos eduxtreme, es un placer escucharte tocar, creo q si tuvieras tiempo e hicieras videos tutoriales de como tocar estos temas serias el guitarrista mas popular de la web ya q hay millones de chavales q no saben como tocar estos temas y matarian por q alguine les enseñara...

felicitaciones como siempre, te superas video a video :brindis::brindis:


Pues no creo que se me diera bien lo que dices, Juan, la enseñanza no es lo mío.

Siempre que subo mis videos espero que a alguien le sirvan de ayuda tal y como están, pero hacer un tutorial de 20 minutos para explicar cómo se toca un tema de 3... no tengo tiempo ni ganas, la verdad.

Además, pienso que tiene sentido hacer un tutorial para "Eruption" o "Technical difficulties" (;)), pero los temas que versioneo yo son bastante sencillos, se pueden sacar fácilmente, y más con un video en el que se puede ver a alguien tocándolo. No son temas de Yngwie o Gilbert que haya que ralentizar.

Gracias de todos modos por la sugerencia, y por tus palabras, que siempre son un halago para mí viniendo de un crack como tú, Juan.

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Temazo, Whitesnake es una de mis bandas favoritas. Buen tema para comenzar la mañana (aca en mi pais es temprano) y cargar pilas para trabajar. Saludos y gracias por compartir.


¡Muchas gracias, Ramis!

Veo que gusta Whitesnake, y a más de uno, tendré que hacer más cosas de ellos.

:brindis:
Subir
fixia
#28 por fixia el 03/06/2011
Has elegido un tema para nuestra dedicatoria "perfecto",realmente este es el tipo de temas que me llegan al fondo,Rock sin pamplinas,sencillo,directo,con un riff potente y muy personal,el lema perfecto para decir "Rockero hasta la muerte".Gracias por la dedicatoria,ejecución y la elección del tema.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
lemidanos
#29 por lemidanos el 03/06/2011
EduXtreme42 escribió:


Gracias por pasarte, Lemmy, y por cierto, aún no sé si me debes una birras ("danos"). :cool:

:brindis:


Jeje, muy chungo de adivinar si no sabes de qué va. La historia es algo larga, cuando tenga un rato te la cuento. Las birras las tienes ganadas de antemano Tronk, faltaría más :si: Cuando quieras


Saludos:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#30 por dimebagmuñoz el 03/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Pues aquí lo tienes, para el Zoom G2.1u, aunque las pastillas activas de la Charvel también tendrán bastante que ver:

https://files2.soniccdn.com/old/812714de8f5c6583b2.jpg

¡Gracias por pasarte, Sergio!

:brindis:
---------------------------------



Gracias a ti Edu por compartir esto, te lo agradezco de verdad, si van a influir las pastillas activas de tu Charvel, pero trataremos de llegar lo mas posible al sonido Edu..

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 03/06/2011
Buen trabajo Edu!!!!un temazo bufff que de tiempo sin escucharlos,me has recordado lo que me molaban jejejej,saludos!!!
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 03/06/2011
fixia escribió:
Has elegido un tema para nuestra dedicatoria "perfecto",realmente este es el tipo de temas que me llegan al fondo,Rock sin pamplinas,sencillo,directo,con un riff potente y muy personal,el lema perfecto para decir "Rockero hasta la muerte".Gracias por la dedicatoria,ejecución y la elección del tema.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Sabía que te iba a molar este cover, de ahí la dedicatoria, entre otras cosas.

:brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
Jeje, muy chungo de adivinar si no sabes de qué va. La historia es algo larga, cuando tenga un rato te la cuento. Las birras las tienes ganadas de antemano Tronk, faltaría más :si: Cuando quieras

Saludos:brindis:


Je,je, ya sabía que no sería tan fácil como lo de Lemmy...:D

:brindis:
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:
Gracias a ti Edu por compartir esto, te lo agradezco de verdad, si van a influir las pastillas activas de tu Charvel, pero trataremos de llegar lo mas posible al sonido Edu..

Un Abrazo Master..

:brindis:


Con ese preset te acercarás bastante, aunque sea con otra guitarra.

:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Buen trabajo Edu!!!!un temazo bufff que de tiempo sin escucharlos,me has recordado lo que me molaban jejejej,saludos!!!


¡Muchas gracias, Pedro, me alegro de que te haya molado!

:brindis:
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 03/06/2011
sonidazo !! muy buena eleccion de cover, como usualmente y el solo no se escucha para nada mal... Saludos !!
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 03/06/2011
labrujarecords escribió:
sonidazo !! muy buena eleccion de cover, como usualmente y el solo no se escucha para nada mal... Saludos !!


¡Muchas gracias, Alan, un abrazo!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 03/06/2011
Uuna gran banda, un gran tema y un gran cover, he disfrutado escuchándolo. Buen trabajo!
Subir
arnold
#36 por arnold el 03/06/2011
Pues valla ni necesita presentacion ni tu tampoco otro trabajo exelente !! maquinon ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo