Sweet talker (Whitesnake)

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 03/06/2011
Temazo rockero!!! los riffs son guapísimos y el ritmo de la canción invita a saltar, o como mínimo, al headbanging :D

Bonita dedicatoria a tan solo 14 diítas del reencuentro :yahoo:



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 03/06/2011
De mis grupos favoritos, sin duda.

Bien covereado, compañero. Como siempre!
Jon estaría orgulloso...:ok:

I wish you well...
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 03/06/2011
lemidanos escribió:
Hey Tronk. Rock del bueno para empezar la mañana :ok: y tranqui que si al tío Lord le molesta que le pises el solo, te lo perdona en cuanto lo oiga :si:

Buen cóver :aplausos:

:brindis:


Eso espero, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Lemmy, y por cierto, aún no sé si me debes una birras ("danos"). :cool:

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Temazo rockero!!! los riffs son guapísimos y el ritmo de la canción invita a saltar, o como mínimo, al headbanging :D

Bonita dedicatoria a tan solo 14 diítas del reencuentro :yahoo:

Saludos.


Rock crudo, sin florituras, del que mola. Así eran de grandes los Whitesnake de antes.

Gracias por tu visita, Rafa, ¿haciendo maletas ya?

:brindis:
Subir
Andoni Garcia
#16 por Andoni Garcia el 03/06/2011
Un gran tema de mi grupo favorito!! Al principio creía que no pegaría mucho tu tono con una canción tan rockera peo, jo maxo...
Enhorabuena y haber cuando y cual va el próximo!!
+1! :ok:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 03/06/2011
ithosu escribió:
De mis grupos favoritos, sin duda.

Bien covereado, compañero. Como siempre!
Jon estaría orgulloso...:ok:

I wish you well...


Gracias, Ithosu, no me imaginaba que te gustara tanto Whitesnake, y me alegro de saberlo.

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Matxain escribió:
Un gran tema de mi grupo favorito!! Al principio creía que no pegaría mucho tu tono con una canción tan rockera peo, jo maxo...
Enhorabuena y haber cuando y cual va el próximo!!
+1! :ok:


¡Gracias, Matxain!

En otra ocasión sí que te podría responder, pero esta vez de verdad que no sé ni cual ni cuando...:no_lo_se:

:brindis:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 03/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Gracias, Ithosu, no me imaginaba que te gustara tanto Whitesnake, y me alegro de saberlo.

¡Un abrazo!

:


Recuerda que estuvimos viendo tu y yo un concierto suyo en el rockódromo, allá por el paleolítico..;)
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 03/06/2011
ithosu escribió:
Recuerda que estuvimos viendo tu y yo un concierto suyo en el rockódromo, allá por el paleolítico..;)


Joder, sí es verdad que lo habíamos comentado.

Es el mal de los guitarristas informáticos, tenemos la memoria volátil...

:brindis:
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 03/06/2011
EduXtreme42 escribió:


Rock crudo, sin florituras, del que mola. Así eran de grandes los Whitesnake de antes.

Gracias por tu visita, Rafa, ¿haciendo maletas ya?
:brindis:


Más que hacer maletas (que siempre espero al últimomento), estoy haciendo planes :D

Llegaré el viernes de madrugada, y espero que me esperéis despiertos para echar las primeras birras o/y cubatas :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 03/06/2011
rafa-gas escribió:
Más que hacer maletas (que siempre espero al últimomento), estoy haciendo planes :D

Llegaré el viernes de madrugada, y espero que me esperéis despiertos para echar las primeras birras o/y cubatas :brindis: :brindis:

Saludos.


Pues claro, tío, ya sabes que allí no nos acostamos precisamente a la hora de los Teletabis.

Cuando llegues habrá mas de un cubata en danza todavía, y si te pierdes llegando de noche guíate por el oído: tira pa' la parte del olivar de donde venga el "Sweet Home Alabama"...:D

:brindis:
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 03/06/2011
Genial tema y genial cover.
Seguro que Lord no te lo perdona, pero te lo perdonamos los demás que para eso que ha quedado tan bien.
Un abrazo
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 03/06/2011
Galdrum escribió:
Genial tema y genial cover.
Seguro que Lord no te lo perdona, pero te lo perdonamos los demás que para eso que ha quedado tan bien.
Un abrazo


Vaya, me quedo más tranquilo, je,je....:D

¡Gracias, Galdrum, un abrazo!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 03/06/2011
Temazo de los Whitesnake y mas por el sonido charveliano, suena bastante bien, haber si un día de estos me pasas tu preset porque el sonido que te cargas esta excelente..

Un genial cover mas para la colección..

Un Abrazo Master.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo