Sweet Jane (Lou Reed)

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 17/01/2014
Muchas gracias Angel! :palmas2: lo comentó mi hermano pequeño, que escucha más variedad de música que yo. Vaya versión más guapa te has currado tio! el sonido limpio de esa guitarra está de muerte! qué envidia me da no poder cantar! sólo me salen gallos y gallinas cluecas por esta garganta, que le vamos a hacer, manotazo. :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 17/01/2014
heavyfan escribió:
Te ha salido una version brutal anchelico, normal con tanto despliegue guitarril suena fenomenal.....Enhorabuena!!!

Muchas gracias Jevitrón, tenía que justificar la inversión y el espacio...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 17/01/2014
Nicky escribió:
Mola el tema Fray, la voz me ha parecido totalmente a la de Lou,

Muchas gracias Nicky, lo de la voz tiene más que ver con los resfriados invernales que con la intención de imitar :D

Nicky escribió:
el despliegue de guitarras brutal,ademas bien que se distinguen, pero vamos que seguro que tu parienta tiene razón si te dice que te sobran unas cuantas

¿Tú quieres que acaben aquí nuestras colaboraciones, no? :spam:

Nicky escribió:
Manoplazo verde que te llevas, por tan buen curro que te has pegado en este tema

Tú sabes perfectamente la satisfacción que da ver crecer un tema de estos y finalmente compartirlo ya terminado.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 17/01/2014
Paulino escribió:
!Qué versión más fresca amigo Anchelico! A mi con esto de las guitarras me pasa como con las féminas......Que me gustan todas...o Casi todas jeje.
Me ha parecido un pedazo de versión , currándote todo y encima tu voz le va como anillo al dedo.Es una pasada


Muchas gracias por los comentarios Paulino. Yo en este caso tengo que decir que si quiero mantener el arsenal, tendré que decir que lo de las guitarras no es aplicable a las féminas :latigo:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 17/01/2014
theSpiderJam escribió:
wooow que bueno!! bueno no, buenísimo! te ha quedado fetén...
enhorabuena!!!!


Muchas gracias Spider, me alegra que te guste la versión de este clásicazo :brindis:
Subir
iose
#30 por iose el 18/01/2014
Pues te ha quedao muy bonito y delicado, y a mí el tito lou me toca especialmente la fibra desde hace muuucho tiempo. Así que te manopleo gustoso, y me la pongo otra vez :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 18/01/2014
uncle_vernon escribió:
...propuestas por privado... pá que sólo sentere moderashión

OK Tito Vernon :desaparezco:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 18/01/2014
Thorin escribió:
Tronco....esto es uno de los mejores covers que he oido yo por aqui en bastante tiempo....muy currado!!

Joer Thorin, pues no sé qué contestar a ese comentario :oops: :sonrojado: , solo que muchas gracias y que me has dado un buen subidón para unos cuantos días.
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 18/01/2014
Edu escribió:
Esa voz a Lou Reed esta pero que muy bien. Y ese despliegue de guitars muy bien usadas.
Enhorabuena y tranqui, que tu mujer no es la única que piensa así. Doy fe, que hay mas!


Muchas gracias por los comentarios Edu. Ya sé que no es la única, pero a veces hay que recordarlo... :D
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 18/01/2014
bripac escribió:
Joder Tio !!! me acabas de catapultar 30 años atras............que bien te ha quedado, ademas uno de o quizas diria el unico lp que me gusto de lou reed ....y tu version no tiene nada que envidiarle a la origuinal.gracias por hacerme pasar un buen rato recordando buenos tiempos...........por mi parte Manopla al canto


Muchas gracias por los comentarios Bripac. Personalmente, a mi me gusta más alguna versión posterior del propio Reed que el original de 1970, pero en gustos...
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 19/01/2014
Marcos Contel escribió:
Preciosa paleta de sonidos. ¡No te dejes privar ni de una sola de tus guitarras!
Y has pillado totalmente el estilo de Lou Reed. Muy buena versión. Enhorabuena.

Muchas gracias por los comentarios Marcos. Si es por una buena causa, alguna podría cambiar ;)
Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 19/01/2014
milio77 escribió:
Venga, otro puntazo verde por aquí por hacer así de bien al Lou y recrearte con el arsenal de guitars...

Muchas gracias por los comentarios Milio, me alegra que te guste la recreación...
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo