Sweet Jane (Lou Reed)

anchelico
#1 por anchelico el 16/01/2014
Hola de nuevo compañeros.

Seguro que a más de uno su parienta o pariento le ha dicho "¿para qué quieres tantas guitarras si sólo tocas una cada vez?".
Como es imposible que lo entiendan con palabras, hay que buscar momentos para usar todas y dejar constancia de que no sólo es necesario, sino hasta imprescindible tener al menos un par de guitarras (o más incluso :D ).

En esas estaba cuando recordé que hace unos días, el amigo Carlos80 me dijo que a alguien de su familia mi voz le recordaba a Lou Reed. Y como lo prometido es deuda, le dije que le dedicaría un tema para él solito y aquí está. :amigos:

Lo jodido es que cuando lo pensé estaba a la vez muy cascado de la voz y recordé una versión de Sweet Jane (post Velvet Underground) que era más marchosilla y en la que Lou Reed recitaba más que cantaba. Y así me puse manos a la obra.

Bueno aquí tenéis la lista de trastos usados (los amplis son simulados):
- Strato + Bassman
- Telecaster + Twin
- Les Paul + Vox AC30
- Hagstrom + Vox AC15
- Artisan (bajo) + SVT

Y las solistas: Hagstrom + deluxe y Hagstrom + ampli curioso (hollow).

La concebí como un juego de llamadas y respuestas entre las guitarras mientras "recitaba" la coplilla.

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet jane (lou reed).mp3
Subir
20
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 16/01/2014
Buen despliegue de medios, ¿eh? Totalmente de acuerdo en la necesidad de estar bien cubierto.
Buen tema y muy buen resultado, anchelico, se te da bien esto.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 16/01/2014
Angelito.

Este cover tuyo debería ser considerado como patrimonio de la humanidad guitarrera. :palmas2:

Al margen de lo bien que te ha quedado desde los primeros guitarreos es la madre de todas las pruebas de que, igual que nunca hay queso suficiente en la pasta, nunca hay guitarras suficientes en la casa.

Y ahora, si yo no fuera un :cry: enseñaría este santo hilo a mi mujer.

Por ahora me conformo conformo con darte una ración de manopla.

Abrazos socio :amigos:
Subir
uncle_vernon
#4 por uncle_vernon el 16/01/2014
anchelico escribió:
Seguro que a más de uno su parienta o pariento le ha dicho "¿para qué quieres tantas guitarras si sólo tocas una cada vez?".

...anchel, tu no habrás estado hablando con mi canija, no?!!! :mrgreen:

en cuanto al tema: que estamos en Enero, payo!, qué vas a dejar para primavera hijomidor?! El "Exile on Main St." al completo?!!!! Vaya ritmo que llevas :locomotora:
La verdad es que no lo había pensado, pero la prima de carlos tiene razón: tienes un toque Lou que pá mí lo quisiera... Espero que la madre de tus churumbelas se haya dado cuenta de que TODOS los cacharros de la casa son necesarios. El tema te ha quedado del copón (cada vez grabas y mezclas mejor, mariconazo! :brindis: )
Eah, dedazo verde que te crió! me ha molado un güevo, y más ahora que echamos en falta al gran LR :okis:
Subir
juanjovq
#5 por juanjovq el 16/01/2014
Me ha encantado tu versión mucho mas que la de Lou.
Flechica verde al canto que te va
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 16/01/2014
Vaya desfile de guitarras, Angel, y qué bien que suena tu versión. :bien:

Si algún día me decido a hacer la versión del "RnR Animal" de este tema, con su intro (uno de mis Santos Griales coveriles) ya sé a quién le pediré que ponga la voz. :wink:

Enhorabuena por tu rescate de este clásico, está genial. +1, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 16/01/2014
Te ha salido una version brutal anchelico, normal con tanto despliegue guitarril ;) suena fenomenal.....Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 16/01/2014
Mola el tema Fray, la voz me ha parecido totalmente a la de Lou, el despliegue de guitarras brutal,ademas bien que se distinguen, pero vamos que seguro que tu parienta tiene razón si te dice que te sobran unas cuantas
Manoplazo verde que te llevas, por tan buen curro que te has pegado en este tema
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 16/01/2014
!Qué versión más fresca amigo Anchelico! A mi con esto de las guitarras me pasa como con las féminas......Que me gustan todas...o Casi todas jeje.
Me ha parecido un pedazo de versión , currándote todo y encima tu voz le va como anillo al dedo.Es una pasada :brindis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 16/01/2014
ejotacero escribió:
Buen despliegue de medios, ¿eh? Totalmente de acuerdo en la necesidad de estar bien cubierto.
Buen tema y muy buen resultado, anchelico, se te da bien esto.


Hombre EJ0, que alguna guitarra repite con otros amplis. Pues creo que ni aún así tengo muy convencida a mi churri. :D
Muchas gracias por los comentarios compañero :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/01/2014
wooow que bueno!! bueno no, buenísimo! te ha quedado fetén...

enhorabuena!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 16/01/2014
maserantes escribió:
Este cover tuyo debería ser considerado como patrimonio de la humanidad guitarrera.

Un poco exagerado ya eres, amigo Miguelito. :angel:

maserantes escribió:
Al margen de lo bien que te ha quedado desde los primeros guitarreos es la madre de todas las pruebas de que, igual que nunca hay queso suficiente en la pasta, nunca hay guitarras suficientes en la casa.
Y ahora, si yo no fuera un enseñaría este santo hilo a mi mujer.

Tienes toda la razón y debes ir pensando en alguna guitarra bonita que pegue con la decoración del salón.

Muchas gracias por sus amables a la par que sobredimensionados comentarios. :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo