Sweet home chicago a rockanroleaaar!

Mique Let
#13 por Mique Let el 13/02/2011
Ahí os dejo la mía, aprovechando el descanso del Baloncesto. También la he recortado, que era "mu" larga!

Luego subo a comentar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 13/02/2011
Hola, no he podido resistirme a esta base y a riesgo de ganarme el merecido apodo de "Dead Hand" :cool: aquí está mi jam. Me lo he pasado de la leche, con palanca y todo :oops:. Yo también la he quitado un trocito qué es larguísima.

No creo que el post tenga poca aceptación, es que me da que es un poco difícil solear en E y más como es en mi caso si la velocidad sobre el mástil es un gran reto.

Esta noche (qué no se entere la jefa) paso y comento las vuestras…
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home chicago Pendenciero.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 13/02/2011
andromeda
Está estupenda, fraseo variado y "demasié" para lo largo del tema.
Gracias por esta estupenda base.
---------------------------------
mfeijo757
Aquí estás en tu salsa, se nota a la legua. Me ha gustado muy mucho, no se hace para nada larga y el fraseo es ameno y muy bien escogido. :aplausos::aplausos:
---------------------------------
pedro molina1
¡Qué manera de mover los dedos! Ideas claras, vibratos muy buenos y el único pero (¡¡¡¡donde vamos a ir a parar, yo poniendo peros!!!), el volumen de la guitarra es un poco alto respecto a la base.
Me ha encantado la impro.
---------------------------------
alodelmo

Hola Alodelmo, te vengo observando en otros hilos de jams y te aseguro que tu progresión es estupenda. Se adivina el Bluesman que llevas dentro, hay trozos del vídeo que se te ve disfrutar. Has completado buenas frases.
Dale mimos a esa Strato y ni te arrepentirás qué además de ser muy coqueta te lo agradecerá con sus sonidos espectaculares.
:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 13/02/2011
Andromeda.-muy bueno tio de las mejores jamms tio increible en serio,has hecho una señora jamm,SOBERBIA TIO SOBERBIA!!!!hace 4 dias que no juntabas dos notas, la mejoria es increible,saludos!!!
mfeijo.-muy buena jamm tambien tio,bien medido el tempo me ha gustado ,saludos!!!
Rafael.-de las mejores que te he escuchado muy serio y firme,saludos!!!
alodelmo.-la base le has puesto delay porque se dobla,buena jamm aunque con la base asi es dificil apreciar bien los tiempos,saludos!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 13/02/2011
miquelet

Hola Miquelet, me quedo con el segundo…
Sonidazo, perfecta la integración del sonido de la guitarra con la base y un fraseo para el CD del coche sin ningún reparo. Lo peor de todo, pues la depresión que me has metido en el cuerpo sabiendo que vas y haces esto en el descanso de un partido, lo que me lleva a preguntarme… —¿Cómo lo harías si te tomas la tarde entera para ello?—

Buenísimo. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 13/02/2011
miquelet.-muy buena paisano, cada vez respiro mas en tu toque ese aire blusero añejo y me gusta,saludos!!!
pendenciero.-esta muy bien tambien,te has defendido,saludos!!!


gracias por comentar si que ha quedado alta la guitarra en mi jam bufff una pasada jajajaj!!!
Subir
Rafa Cañete
#19 por Rafa Cañete el 13/02/2011
Andromeda: Je, je, muy buena jam, tienes frases muy interesantes, es jodida la base por el sonido en directo que parece que tiene, dificil de no pasarse en el volumen o quedarse corto. Quizas deberias haber buscado algunas melodias mas o menos fijas sobre la que volver o basar la impro, porque tan largaaaa, no me veas. Felicidades tio, sigue dandole que no veas lo bien que vas. :cool::cool: Gracias por comentar y seguir en la brecha amigo.
mfeijo57: Una jam cojonuda, si señor. Has metido unos licks muy bluseros y muy bien elegidos. Las notas escapadas mera anecdota. Me ha gustado mucho. Felicidades tio. :aplausos::aplausos:
Pedro Molina: Un pelin alta la guitarra, aunque la base es jodida de ecualizar. Ultimamente te veo mas pausado con los piriburis, tirando de sentimiento y pausitas de puta madre. Joper, porque la has hecho tan corta Pedro?? Se queda uno con la miel en los labios. Felicidades, una jam espectacular, realmente sublime. :brindis::brindis: Gracias por comentar, ya sabes que mejoro gracias a vuestros consejos. :ok:
Alodelmo: Ufff, no veas que remezcla se ha formaoooo. La base duplicada haciendo eco y tu guitarra solo se escucha por un canal y muy fuerte, pa volverse locoooo :risa::risa:. Estas mejorando tus impros, algunas notas se van pero buena jam. Trabaja los bendinssss. Felicidades :ok:
Miquelet: Cohones compa, Que buenaaaa, me ha gustado mucho que buen toque blusero estas agarrando. Dandole garrita pero midiendo muy bien los tiempos. Grande miquelet, grande. :brindis::brindis:
Pendenciero: Hombre, tanto como Dead Hand, pues no es. Veras como dentro de poco esa Dead pasa a ser Head Hand. Intenta pegarle a los bends y los vibratos, ahora mismo suena muy lineal. Dale un pelin de pausa, para despues dar un subidon, creando incertidumbre (que facil es decirlo y que dificil llevarlo a cabo). Te ha quedado una jam muy digna, trabaja duro y sigue participando. Felicidades.

Gracias a todos por participar, escuchar y aconsejar. :brindis:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 14/02/2011
pendenciero Te ubicas bien en la base, pero coincido con rafaelcanete en que te ha quedado algo lineal, nada que no se solucione añadiéndoles unos pocos de bendigs.

alodelmo Joer... desde luego que tiene mérito con jam, con el barullo que te ha formado la base, sonar a tiempo tiene su complicación. La elecciones de notas es bastante buena y algunos licks los tienes muy por mano y esos suenan bien. Otros los tienes más oxidaíllos. Cuestión practicar estos últimos un poquillo más.

rafaelcanete Joer... todo lo contrario que la anterior... hay que poner los cinco sentidos en escucharte, colega. Se te nota que te va el blues y que lo tocas con descaro y sin miedo. Licks guapos ahí, socio!!! (por cierto, le he vuelto a poner las 0.10 a la SG, como tú a la tuya. Sonaba amariconá perdía con las 0.9 :) )

pedromolina Me encanta ese sonido nuevo que le vienes sacando últimamente a tu rifle, socio. La jam, como todas las tuyas, flipante. Aún ando alucinando con lo que has soltado sobre el 0.55 y con el riff del 1.23.

mfeijoo757 Se te ve en tu salsa, socio. Rifss bluseros de nivel, me ha encantado el segundo, mezcla de BB King y Satch, clásico en el fondo pero moderno en el fondo. Buen aporte, colega.

andromeda El blues tiene ya pocos secretos para ti, socio. Buenos licks por ahí metidos, con mucho gusto y buen encuadre.

Gracias a todos por comentar!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#21 por Xoxe (pendenciero) el 14/02/2011
Vaya despiste ,si es que es un sinvivir, repasando el hilo me he dado cuenta de que me salte a rafaelcanete…
Te pido disculpas maestro…
rafaelcanete
Mira que es dificil darle a esta base y tu le has metido buen feeling.:aplausos::aplausos:

Gracias a todos por comentar y tomo nota para seguir machacando…
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 14/02/2011
pendenciero escribió:
Vaya despiste ,si es que es un sinvivir, repasando el hilo me he dado cuenta de que me salte a rafaelcanete…
Te pido disculpas maestro…
rafaelcanete
Mira que es dificil darle a esta base y tu le has metido buen feeling.:aplausos::aplausos:

Gracias a todos por comentar y tomo nota para seguir machacando…


No tienes porque disculparte, suele pasar a menudo, semos tantos..... Ah, y gracias por lo de maestro, pero no llego ni a aprendiz :risa::risa::risa:

Saludos y sigue en las jams, me he visto muy identificado en tu toque, cuando empezé a apuntarme a las jam tocaba practicamente igual, y mira desde agosto pa cá¡¡¡¡¡, gracias a los compañeros con sus consejos.


miquelet escribió:
(por cierto, le he vuelto a poner las 0.10 a la SG, como tú a la tuya. Sonaba amariconá perdía con las 0.9 :) )

[


Je, je, te ha pasado como a mi, yo tb probe las 0.9 y no me llegó a convencer, a las Gibson les pega el 0.10. :D

Saludos compa.
Subir
Mik
#23 por Mik el 14/02/2011
pedro molina1 escribió:
Andromeda.-muy bueno tio de las mejores jamms tio increible en serio,has hecho una señora jamm,SOBERBIA TIO SOBERBIA!!!!hace 4 dias que no juntabas dos notas, la mejoria es increible,saludos!!!


El mejor premio que puedo recibir, son esas palabras que tanto me aníman a mejorar cada día, gracias Pedro.:yahoo:
Subir
mfeijo757
#24 por mfeijo757 el 14/02/2011
alodelmo...muy bien tio, todo bien metidito. ya empiezo a ver algún fraseo que otro. (ahora sólo falta que comentes,jeje)

rafaelcanete...coincido contigo con la parte del saxo. para mi, el secreto de esta base está en la ronda con los cortes. la 1ª te ha quedado niquelada. (gracias por ese +1 tuyo)

miquelet... Cojonudo tio, con nota para las dos rondas de cortes.


pendenciero... otro chiripitiflautico como yo. jajajaja muy bien tio, aunque como apuntan por aqui deberías de aplicar más las técnicas que se aprenden, tanto así como algún lick que otro. aprovecha en estas jam que os encontrais a gusto.

andromeda y Pedro Molina ya los he comentado

por cierto, del comentario de 0,10 tengo que decir que llevo escasos 2 meses con ese calibre en mi LP tokai y ya no noto el cambio en cuanto a dureza.
En cuanto a sonido es brutal
animo a todos aquellos con puente fijo que prueben 0,10

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo