Sweet child o'mine

nelusky
#1 por nelusky el 29/06/2008
hola foreros :saludo:
la cancion de gnr de sweet child o'mine es la cancion que mas me gusta del grupo, y se tocar un poco lo primero y tambien seguir unas notas mas, cosa que no se suele hacer, y no me sale el sonido!
Ese sonido con el que toca Slash la intro mientras se flipa, asi, fuerte y limpio, pero no tan limpio... es que no consigo que me salga
asi es el ampli, behringer GM 108:
f7d5fe013c9bb3095cd52ee602f06-208781.jpg
los controles
DRIVE
AMP: Calif, British, Tweed
MODE: Hot, Hi Gain, Clean
SPEAKER: U.S, U.K, Flat
LOW
MID
HIGH
MASTER

como se tendia que poner?
gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 29/06/2008
Pues le da un toquecito al overdrive , pero esque tambien tienes que tenr en cuenta que el sonido de la intro del tema es un sonido muy tipico de una gibson les paul...
Aver que te contestan que yo tanbien estoy interesado :D
Subir
fali
#3 por fali el 29/06/2008
El sonido lo tienes que buscar tu macho, pero como consejo te digo que uses una humbucker en la posicion del mastil, con el tono de la pastilla a poco mas de la mitad. :saludo:
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 29/06/2008
yo tengo una guitarra tipo fender con dos singes y una humbucker
no se si se podra con una asi, pero es que un amigo mio que tieme una strato le suena igual, claro que la guitarra es de marca y el ampli es de los buenos
Subir
fali
#5 por fali el 29/06/2008
entonces usa la posicion mastil+medio, y juega con los dos potes de tono... algo sacaras :saludo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 29/06/2008
Además, del consejo de Fali, es dificil encontrar el sonido de cualquier guitarrista, parecido, vale, pero que suene igual? ni de porras. Te haría falta un poquito de reverb, y me da que lo tienes todo a tope, bajale a la mitad el drive, y low, high y mid, no los ponga a tope, chiquitin :D Contra menos sucio mejor, y en la posicion del mastil :ok:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 29/06/2008
dannyroses23 escribió:
Además, del consejo de Fali, es dificil encontrar el sonido de cualquier guitarrista, parecido, vale, pero que suene igual? ni de porras. Te haría falta un poquito de reverb, y me da que lo tienes todo a tope, bajale a la mitad el drive, y low, high y mid, no los ponga a tope, chiquitin :D Contra menos sucio mejor, y en la posicion del mastil :ok:


Para eso tambien le haria falta el mismo equipo y tecnicos de sonido y produccion que llevaba Slash por aquel entonces.

Si quieres que tu coche corra y suene como un Ferrari o un Lamborghini, no creo que con un Seat o un Ford puedas conseguirlo........
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 29/06/2008
Neluskys prube ay si sale algo decente lo comentas ;)
Subir
danny23
#9 por danny23 el 29/06/2008
in_flames1703 escribió:
Para eso tambien le haria falta el mismo equipo y tecnicos de sonido y produccion que llevaba Slash por aquel entonces.

Si quieres que tu coche corra y suene como un Ferrari o un Lamborghini, no creo que con un Seat o un Ford puedas conseguirlo........

Y tanto que sí, simplemente es ayudarlo, porque si lo pone a toda pastilla todo, él no va a estar cómodo tocando la intro :no_lo_se:
Yo con mi strato con las pastillas originales que tenía, y otro ampli que tenia fender, me acerqué muchisimo al solo de la intro, parecia simple, pero me costó conseguirlo, nunca estaba cómodo, hasta que logré decir, bueno me gusta que suene asi con lo que tengo, más no puedo exigir :si:
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 29/06/2008
creo que ya suena un poco como la de slash, pero no os lo puedo enseñar porque lo grabe con la grabadora del ordenador con los cascos pegados al micro y es un archivo wma y no me deja subirlo y no se como cambiarlo :oops:
si alguien sabe algo decidmelo por favor :saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#11 por tengounaguitarrabarata el 29/06/2008
Hola!

Me hace ilusion escribir aqui, porque el martes di mi primera actuacion, toco con una Ibanez rg350, y me enchufaron a un Crate a transitores, la cuestion es que sali en laprueba de sonido, ajuste el Gain solo, y le seleccione la pastilla del mastil con los potenciometros a tope, aqui esta el video:



saludos
Subir
nelusky
#12 por nelusky el 29/06/2008
Ostia! muy bueno, gracias, creo que entre todos vuesrtos comentarios conseguié algo

No dejeis de postear :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo