Sweet Child O´Mine - NovatoStyle

mallorkaos
#1 por mallorkaos el 26/03/2016
Pues nada, mi mayor reto hasta ahora, a lo novatostyle como siempre :L:
Le faltan todos los adornos, el solo 3 está sacado como he podido para mis pobres posibilidades... pero peor era antes que solo hacia la rímica :-)
En fin, al cuello amigos, asi me espabilo.




Un saludín!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 26/03/2016
Po a mi me parece que te ha quedao mu de puta madre.
El único consejo que te doy es que busques la backing track original , la voz del tío ese es insoportable ( yo tb la tenia )
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 26/03/2016
Gracias Ismael !!!

Yo es que tengo muy mal oido (creo que se nota :-) )
Pero un backingtrack original esa casi mision imposible no?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 26/03/2016
#3 na por youtube seguro que lo encuentras facil
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 27/03/2016
#3

http://www.guitarbackingtrack.com/play/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(6).htm

ahi lo tienes con la voz original , seran manias , pero las versiones asi me gustan lo mas originales posible
Subir
semifuso
#6 por semifuso el 27/03/2016
Buen cover compi.

Tu derecha va con miedo, dale fuerte, esto es rock. Esto lo toca un tío con sombrero de copa, aquí no hay vergüenza que valga.

Saludos.
Subir
1
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/03/2016
Vas por muy buen camino, no está nada mal :bien:

No es fácil este tema, ni Slash, tiene muchos detallitos tanto en las rítmicas como en los solos, y lo has defendido muy bien. El sonido va genial (¿qué has usado?). Enhorabuena por tu versión de este temazo mítico

Un saludo!
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 27/03/2016
pues te ha salido bastante bien este tema, que por cierto, a mi me sale como el culo porque a la tercera vez que toco el riff del principio me hago de la picha un lio y acabo tocando de todo menos sweet mine jajajaja
se ve que vas mejorando poco a poco, se te va soltando la mano derecha, aunque como te ha dicho semifuso te queda un pelin aun, pero vamos, que vas muy bien, ya quisieran muchos :bien:
Subir
mallorkaos
#9 por mallorkaos el 27/03/2016
#5
Gracias Ismael!!
A la próxima lo intentaré tener en cuenta. No habia caido la verdad, tengo un oído malo malo. No distingo Mi de Do jajajjaa.

#6 Gracias semifuso !!

#7
Gracias miercoles!
Fuá, ha sido dificil de carayos para mi.
Y en sonido he usado una Zoom G3X (más maja que las pesetas!!) que tengo de hace nada.
Otra gamba mia y a sabiendas:
el preset es sacado de internet, en teoria para el Solo nada más (bastante bien logrado creo).... y yo todo perro, en lugar de buscar otro para los ritmos (por que NPI de hacer yo uno desde cero), le anulo el Fuzz que lleva al principio de la cadena y me quedo tan ancho :russian_roulette:

#8
Pyngwie tron!! gracias, y me alegro que pases por aqui!
Pues tendrias que verme para grabarlo, 100 repeticiones por lo que dices de la intro jajajaaaaaaaaaaaa
y cuando a la 100 me sale la lio a medio tema :cabezazos:
basta con verme el careto de concentracion :bebemucho:
Es solo por el video eh! relajado, sin grabarme y sin presion por fallar tendriais que verme, a brincos y con el mástil mirando p´arriba a lo Slash en algunos trozos jajaja. Me lo paso pipa la verdad. Los videos son 5 minutos, y no se ve reflejado lo bien que me lo paso en 20-30 dias de sacar una de estas.

edito:
Ah! la derecha! la tengo en cuenta compis!
Va bien esto de grabarse eh. 1 por que te marcas un reto y 2 por que luego puedes ver "desde fuera" los fallos que cometo.
Esa derecha, la tengo en cuenta.

Un abrazo majos!!
Subir
José Mansilla
#10 por José Mansilla el 21/08/2016
Genial!!, que guitarra es esa? Suena muy bien
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 21/08/2016
Gracias José,
una Epiphone Custom, esa que tantos ponen a parir... jajajajja.
Y mira que no se sacarle sonidos mejores, preset de internete y a correr. Si supiera configurar el tema, igual salia algo mejor, bueno igual salia no, seguro que salia algo mejor.

Saludos y gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo