Sweet child of mine

miguel m
#1 por miguel m el 17/01/2009
hola que tal
bueno ante todo quiero decir que no se como me atrevo a poner esto aqui me da un poco de verguenza pero bueno--os explico el por que
el otro dia charlando con mi colegilla serafin mendoza que cualquierdia nos van a pillar y veras
pues lo tipico cuando se juntan dos personas que les guntan las guitarras que si tal o pascual
el caso es que le comente que estaba urgando con este tema y me animo a suvirlo lo cual dije que no que si deporsi toco mal pues imaginate esto
la cosa es que como sabreis alguno que me conozca ya de por aqui yo no tomo clases ni nada de nada -- muy mal ya lo se -- pues el unico consejo y opiniones son los de aqui
y aunque reconozca que el tema tiene muchisimas cosas que mejorar agradeceria la opinion para corregir esos muchos fallos
he intentado sacar un sonido algo distinto a el de siempre con un emulador de un ampli de valvulas pero no me gusta como queda
y por ultimo decir que lo he gravado a dos guitarras para intentar disimular los fallos de una con la otra pero aveces se escapa una al que no puede ser disimulada
el tema esta hasta el solo mas dificilillo digamos
pd para los que empiezan decir no hagais esto en casa es peligroso si realmente quieres aprender a tocar jejejeje
un saludo a todos,as
Archivos adjuntos ( para descargar)
miguel - sweet child of mine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maruja
#2 por maruja el 17/01/2009
yo lo primero que intentaría mejorar es el sonido, centrate en eso y luego podremos ir diciendote que más cosas pulir ;). No que usas para tocar, pero hay efectos que conectandolos directamente a la entrada de línea de la tarjeta de sonido ya suenan medianamente aceptables. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo