Sweet child O' mine

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 04/12/2009
que roio!

nadamas quería mostrarles esta canción ya muy choteada por todo el cosmos... adultos, niños, jovenes, aliens, :leyendo:yo etc... bueno esto es diferente de las demás creo yo, esto es la tarea en proceso de un amigo que estudia producción musical y le encargaron la canción mezclada con voz, guitarra, etc.... la voz esta 2-3 la batería esta en midi y el final esta desincronizado pero aver que les parece... todavía esta incompleto y sin ecualizar.. bno .. los créditos son para mi amigo yo solo puse mi tocasion guitarreal jejeje no muy bien que digamos pero ay va,,

salu2:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vangelius ft. Pamela Sanchez-Sweet child of mine.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fdgates
#2 por fdgates el 04/12/2009
es que nunca va a haber un cover de esto cantado por un hombre? :evil:


bueno ahora en serio

ta bien como pre mezcla, la guitarra esta decente en cuanto a sonido, que es ampli microfoneado o algun emulador?

pero fijate que en varias partes satura y la distorsion se nota, siempre busca un cierto espacio antes del clip (cuando toca los 0db) y despues se pueden pasar plugins como el Waves Ultra Maximizer para que todo suene mas fuerte sin saturar,

por otro lado, estamos grandes para baterias midi asi como vienen del guitar pro, bajate el EZ drummer, o Mucho mejor aun el XLN Addictive drums para que no parezca un ringtone de celular

despues bueno,,, no vendria mal un poco de reverb a las guitarras (no soy fan del reverb pero este tema lo amerita) y a las voces (canta bien la señorita pero esta muy seco)

tampoco que se te vaya la mano porque va a parecer que se grabo en una cueva

que mas... que aproveche la voz femenina e invente algunas armonizaciones para que a menos no sea el 10º cover de la misma cancion que escucho con la misma idea...

:leyendo:
Subir
Fito
#3 por Fito el 04/12/2009
Me ha gustado, parece versión discoteca!!! La guitarra se te ha quedado algo baja y la batera muy alta. De todas maneras esta bine tocado y la cover es muy digna. Saludos y +1 por el curre.
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 04/12/2009
me gusto, solo te falto una segunda guitarra con el chorus de fondo en los versos arpegiadita, lo que mensionas al final, el solo y listo, pero muy buen trabajo, y la nena canta muy bien.
para mi lograste algo bastante decente
se nota la ausencia del solo, si me dejas hacer los honores con el solo yo lo podria agregar :oops:
:saludo:
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 04/12/2009
está perfect el trabajo :) todos lo hacéis muy bien :) curiosamente te falta el solo,y yo lo he subido en uno de los posts que hay en esta sección jajaja,mira a ver si los puedes unir xD porque tú tienes la cancion completa y yo solo el "solo" xD

Un saludo y sige así de bien :)
---------------------------------
FdGates escribió:
es que nunca va a haber un cover de esto cantado por un hombre? :evil:


bueno ahora en serio

ta bien como pre mezcla, la guitarra esta decente en cuanto a sonido, que es ampli microfoneado o algun emulador?

pero fijate que en varias partes satura y la distorsion se nota, siempre busca un cierto espacio antes del clip (cuando toca los 0db) y despues se pueden pasar plugins como el Waves Ultra Maximizer para que todo suene mas fuerte sin saturar,

por otro lado, estamos grandes para baterias midi asi como vienen del guitar pro, bajate el EZ drummer, o Mucho mejor aun el XLN Addictive drums para que no parezca un ringtone de celular

despues bueno,,, no vendria mal un poco de reverb a las guitarras (no soy fan del reverb pero este tema lo amerita) y a las voces (canta bien la señorita pero esta muy seco)

tampoco que se te vaya la mano porque va a parecer que se grabo en una cueva

que mas... que aproveche la voz femenina e invente algunas armonizaciones para que a menos no sea el 10º cover de la misma cancion que escucho con la misma idea...

:leyendo:


si encontrara a un tío que cante esta cancion como lo hace su dueño de bien,le beso los pies..xD para las tías es mucho más fácil claro,notas mas o menos agudas y tal,pero para un tío...bastantes años de canto tendrían que pasar,a menos que sea bueno por naturaleza :)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo