Sweet Child O Mine Guitar Cover

mremimusic
#1 por mremimusic el 06/09/2012
Hey, me saque este cover hace tiempo y pense en colgarlo por aqui pa saber vuestra opinion ^^ Espero k os mole :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 06/09/2012
Pues unos consejos:
1. Al principio te atrasabas en unas partes
2. Te comiste unos cuantos bends y vibratos
3.te comiste unos harmers on y pulls of
Ahora unas preguntas:
1. Tu guitarra es la RG350DXZ o la RG350DX?
2. Aun tienes las pastillas inf?
Subir
Granuja
#3 por Granuja el 06/09/2012
Hola mremimusic, seguramente podrás grabarte mejor con una backing track donde no se escuche la guitarra original, para poder apreciar mejor el sonido de tu guitarra. Aunque a mediados de la canción se escuchaba mejor tu guitarra, y sonaba bien.

Igual no conoces esta página, por si acaso, te pongo el enlace por si te interesa s. Las que tienen como unos labios al lado es que tienen voz. Yo utilizo bastante esa página para practicar bases en casa, aunque todavía estoy dando los primeros pasos.

http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Guns_N_Roses.htm

Seguro que te queda aún mejor que ahora.

Un abrazo.
Subir
mremimusic
#4 por mremimusic el 07/09/2012
Mi guitarra es la rg350dxz y aun tengo las pastillas inf. no se si cambiarselas pork me dan mucho noise o si comprarme otra guitarra mas comoda para hacer canciones mas dificiles en un futuro

Se k al principio mi guitarra no se escucha mucho, pero es pork no me gusta tapar a la voz en los verses y en los chorus xD de todas maneras en cuanto entra el solo le aumento el volumen un taco xD de todas maneras gracias por vuestros consejos :)

saludos!
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 07/09/2012
Si le cambias las pastillas,quedara mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo