Sweeping Statement de Gambale (by me)

Poticcello
#1 por Poticcello el 26/05/2009
Buscando hace unos años ejercicios de Sweep Picking para practicar encontré unos que me dejaron boquiabierto :shock:
Encontré primeramente el Mp3 que tocaba dicho pattern de barridos, pero ese mp3 paso a mejor mundo con mi viejo disco :saludo:

Cuestión, que es un muy buen ejercicio para practicar el tema del sweep picking, son barridos a no muy alta velocidad (mas bien lenta), de 6 cuerdas y que suben y bajan de distintas formas, utilizando un arpegio ascendente y otro distinto descendente.
En mi disco habia pasado el PDF a formato Guitar Pro y Power Tab, pero tambien murieron con mi disco.
Recien buscando en google di con lo que es la tablatura asi que la subo para quien quiera practicarla pueda hacerlo.
A su vez, subo un mp3 que grabé hace un tiempito ya de lo que es el ejercicio en cuestion, aparte de ser un ejercicio, como todo lo que hace el Sr. Gambale; suena de maravilla. Asi que espero que tambien les guste.
La idea es tocarlo a velocidad constante de corrido y a una velocidad no muy alta, para que cada nota se oiga detallada.
Espero que les guste.
Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Envy-Sweeping Statement.mp3
Book OF Sweep Picking.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
g_deivid
#2 por g_deivid el 16/07/2009
Que buena pinta tiene este ejercicio! hoy mismo me pongo a darle unas vueltas a ver que tal me sale :D
Subir
g_deivid
#3 por g_deivid el 17/07/2009
Es tremendo este ejercicio, un auténtico rompemeñiques!

Me encanta :D
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 21/07/2009
Es un buen ejercicio gracias por compartir :saludo:
Subir
samujuggernaut
#5 por samujuggernaut el 31/05/2010
que te kagas tio!! un ejercicio guapisimo pa prácticar esto del sweet peeking. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas