Sweep Picking

xavi90
#1 por xavi90 el 22/06/2010
Alguien sabe sobre algun ejercicio de muy bueno para terminar de dominar por completo esta tecnica.

Cuando cambio la digitacion de mis dedos no consigo aserlo bien de como me las abia aprendido en algunas canciones. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 22/06/2010
No hay ningun ejercicio magico con el que practicándolo consigas dominar esta tecnica... intenta practicar ejercicios de sweeps con otras digitaciones para ir acostumbrando a tus dedos... mira uno de mis diarios de practica... creo recordar que tenia ejercicios de sweeps... lo mismo te gustan
---------------------------------
Aqui te dejo un enlace a el diario que tenia hace algun tiempo
https://www.guitarristas.info/foros/diario-practica-darkblde-nacho-harto/20156
espero que te sirva =)
Subir
xavi90
#3 por xavi90 el 22/06/2010
gracias Nacho Harto x responder, he mirado los ejemplos que tenias colgado en guitar pro y son licks de otros musicos, verdad
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 22/06/2010
si claro... ejercicios, jeje...
Subir
eryou
#5 por eryou el 22/06/2010
Que yo sepa no hay ningún ejercicio para dominar esta técnica. Yo creo que el secreto es hacer bastantes ejercicios diferentes de este tipo de técnica y en todos y cada uno de ellos cuidar los detalles.

Hacerlos todo lo despacio que haga falta para que salgan bien; levantando levemente los dedos una vez hayas pasado por esa cuerda para que no puedan sonar 2 a la vez.
Analízate a ti mismo también y averigua donde te surge el problema, si en la mano izq. o en la dcha.
Suele haber mucha gente que tiene el problema de la mano de la púa que hace 3 movimientos para dar a 3 cuerdas seguidas. Se debe hacer con 1.
Y por último los ligados: es habitual mezclar sweep con ligados especialmente en la cuerda 1.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas