Sweating bullets

jemidaba Baneado
#1 por jemidaba el 23/06/2010
Me preguntaba a que se refiere dave al decir ''Sweating Bullets''.. me pueden decir de que trata porfa? saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 23/06/2010
Se podria traducir como "sudando balas". No he traducido el resto de la cancion, pero vamos, muy en la linea megadeth xDD
Subir
davr
#3 por davr el 23/06/2010
La cancion supuestamente trata sobre la locura, seguramente la compondria estando drogao perdio asi que tampoco le busques mucha logica :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 23/06/2010
Es mas o menos sobre un tipo con esquizofrenia, tiene varias personalidades, y por culpa de ese problema, mata personas sin darse cuenta, por ejemplo esta parte de la cancion "Hay manchas de sangre en mis manos y nose donde estuve". Algo asi.
Subir
Greg
#5 por Greg el 24/06/2010
Efectivamente trata de la esquizofrenia, y creo que con la frase "Hello me, it's me again" queda todo muy claro :D
Subir
playout
#6 por playout el 17/07/2010
efectivamente, es la esquizofrenia, de hecho, la frase de apertura es: "Hello me, meet the real me" que significa que su lado loco se esta presentando a su lado cuerdo y le cuenta las cosas que hace.
Subir
jacksonkv
#7 por jacksonkv el 06/05/2011
Sweating bullets (sudando ballas), es una expresión para expresar ansiedad y nerviosismo extremo hacia algo. Espero haberte aclarado la duda.
Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo