Sustituir floyd rose

#1 por GaelGuitar el 25/02/2015
Hola
Habia pensado en comprarme una cort x6 pero no he escuchado muchas cosas buenas ... Asi q habia pensado en cambiárselo por un Schaller pero la pregunta era que si las medidas son las mismas
Gracias
Subir
#2 por Tariu el 25/02/2015
y si no has oído cosas buenas... para qué la vas a comprar? y si todavía no la tienes... para qué cambiar el puente? no es quizá vender la piel del oso antes de cazarlo? y si sumas el precio de la guitarra y el del puente y compras otra guitarra mejor? que en la estabilidad del puente no influye sólo el puente...
Subir
#3 por GaelGuitar el 26/02/2015
#2
Eso había pensado... Me gusta mas la x11
Subir
#4 por Tariu el 26/02/2015
Otra guitarra de iniciación con un puente, algo más bueno... pero que tampoco suple la diferencia... yo creo que tú tienes las ideas muy poco claras.
Subir
#5 por IroN el 26/02/2015
Para pillar la cort x11 y cambiar el puente pillas directamente una Jackson de las series x, la que sea, que ya viene con un Floyd rose special y te quitas de problemas a corto y medio plazo de tener que cambiar puente, y te sale por el mismo precio casi, porque un Floyd schaller mínimo se te va a los 150€ y si es que te cabe porque los schaller tienen las cuchillas adelantadas para montarlos mas cerca del mastil, que ya he comprobado como en mi Jackson solo cabe un Floyd gotoh y un original pero los schaller no.

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#6 por Pedro V el 26/02/2015
Pues sí, mejor una Jackson que una X6, doy fe, tengo una Kelly con floyd rose y es de los más equilibrados y que menos desafinan de esa gama, en cambio he tenido la X6 hasta hace muy poquito que la he vendido y desafinaba bastante, como guitarra está muy bien, es cómoda, buenos acabados y muy versátil, y aunque soy un fiel defensor de las Cort, a la X6 en concreto le falla el puente. Tuve la misma idea de cambiarle el puente, pero como bien dicen los compañeros no merece la pena, hay guitarras con precios parecidos con muy buen resultado, la Kelly en concreto me tiene asombrado porque hace años renuncié a los Floyd por lo complicado de cambiar las cuerdas y por la afinación, pues la Jackson Kelly JS32 QS me tiene sorprendido, casi casi no desafina y mira que hago burradas con la palanquita. He visto que eres de Málaga, si quieres probarla dame un toque.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo