Sustituir los emoticonos por memes

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 31/05/2011
Hola, no se si lo podran hacer los administradores, pero me parece buena idea que en vez de poner los emoticonos en los mensajes, se pudieran poner memes. Los emoticonos ya estan pasados y son muy sosos, en cambio los memes son mas chisposos y son mucho mas expresivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 31/05/2011
A mi me parece una idea muy friki xD
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 31/05/2011
En el caso en el que se pueda... por mi parte no, por Dios, estoy harto de "Cuánto Cabrón".
Subir
malekith95
#4 por malekith95 el 31/05/2011
Venga que tampoco cuesta tanto poner un link no seáis vagos. xD
Y ademas, ¿que memes se pondrían? Existen miles salidos de 4chan, no solo los tipicos que se ven en paginas tipo desmotivaciones, cuantocabron, ... para muestra, una pequeña base de datos: http://knowyourmeme.com/
6942ac914e9d19f1cea450bbd9058-1067483.jpg
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 01/06/2011
La función que cumplen los emoticones y los memes no es exactamente la misma.;)

Digamos que los primeros ayudan a expresar la emotividad de cada frase de un mensaje, y un meme ayudaría a expresar la emotividad del mensaje completo.

Porque si empezamos a incluir memes en cada frase, la lectura del foro sería imposible.

A día de hoy, no está previsto el habilitarlos.:saludo:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 01/06/2011
Pues yo creo que el foro esta mu bien como esta ahora. Ademas, con la cantidad de monigotes que hay es imposible hacer corto :D. Algunos de ellos creo que jamas han sido utilizados por ningun ser humano :leyendo: :p
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 01/06/2011
pepecoupe escribió:
Pues yo creo que el foro esta mu bien como esta ahora. Ademas, con la cantidad de monigotes que hay es imposible hacer corto :D. Algunos de ellos creo que jamas han sido utilizados por ningun ser humano :leyendo: :p


:ordenador: cierto es, yo aun estoy en proceso de utilizarlos más a menudo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo