Sustitucion puerto usb pod xt live

antonio l
#1 por antonio l el 06/11/2011
hola a todos!! pues como dice el titulo de este hilo precisamente ese es el problema que tengo,la pieceCita esa negra que lleva por dentro el puerto se ha roto,es mas se ha perdido xdd asi que tendre que sustituir es puerto,mi pregunta es,como se hace? lo puedo hacer yo mismo? deberia mandarla al servicio tecnico? existe servicio tecnico en españa? en caso de que pudiera hacerlo un informatico cualquiera que puerto deberia ponerle a la pedalera? en fin se que son muchas preguntas pero tener un pod y no poder conectarlo al pc es una putada....gracias por vuestra colaboracion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 06/11/2011
nadie sabe nada de esto? pues entonces dentro de poco muchisima gente tendra un problema ya que esta pedalera es bastante comun,tendre que esperar a que el problema se dilate,jijijji
Subir
cris'andt'emo
#3 por cris'andt'emo el 06/11/2011
Hola Antonio, en teoría no habría mucho problema, pero no te lo puedo garantizar porque no he visto el xt abierto. Ábrelo y mira el conector. Lo más común es que tenga cuatro patillas y estén soldadas a la placa de baquelita. Si es así, tú que eres de Granada vas a cualquier tienda de electrónica (por ejemplo electro G, que está en el polígono industrial de la carretera de Málaga, detrás de Aurgi), compras un conector y un desoldador de éstos de pipa (si no lo tienes ya, valen 2 o 3 jiuros), desueldas el antiguo conector y le sueldas el nuevo. Si el conector no está soldado tal y como te digo no sabría ayudarte sin mirar el xt abierto, pero vamos... no es una avería grave y todo tiene solución.

Si lo abres y pones una foto en detalle quizá podría ayudarte de un modo mejor.

Un saludo.
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 06/11/2011
ya la he abierto,esta soldada a la placa,tengo un amigo que es informatico y me lo va a hacer,de todas formas este pod xt live tiene un monton de problemas mas,problemas de subidas y bajadas repentinas de volumen,y claro se que aunque cambie el puerto todavia necesitaria un repaso,lo que realmente me interesa saber es si existe un servicio tecnico de line6 en españa para mandar la pedalera,aunque ya no sea mi herramienta de trabajo si que me gustaria repararla por que me gusta mucho mas para casa que la gt-10,por que aunque la gt-10 sea mas moderna en lo referente a programas y pc line6 esta a años luz por encima de boss y me gustaria repararla,saludos criss!!
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 06/11/2011
bueno tras mucho investigar he dado con el sitio o eso creo,mañana llamare a ver que me dicen,he encontrado esta direccion y este telefono en la pagina de line6,lo dejo por aqui por si a alguien le hiciera falta

Servicio Tecnico oficial de ADAGIO en Madrid
914 788 953
Teniente Muñoz Diaz nº 25
Madrid , 28018
Subir
Diego
#6 por Diego el 10/09/2019
A todos los que entren a leer esté POST, si no tienen experiencia en soldadura en PCB no lo intenten cambiar nada de la POD por su cuenta, llévenla a un técnico, pués de tanto calentar la placa corren el riesgo de que el calor deteriore las pistas de cobre y se pierda la continuidad, o que calienten algún capacitor o transistor cercano y también lo quemen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo