Sustainer fernandez

jpcool_
#1 por jpcool_ el 21/07/2008
alguien me podria ayudar?.. voy a mandar a hacer una guitarra custom.. una tipo stratocaster y quisiera instalarle un sustainer fernandez.. pero en el kit del sustainer viene con un single-coil pickup y un humbucker... quisiera saber si es obligatorio instalarle a la guitarra el humbucker que viene en el kit, xq solo nesesito el single coil :no_lo_se:... alguien q sepa de esto?... alguna acotacion..?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 21/07/2008
pues supongo que necesitaras la pastilla que hace el drive que cuando la desconectas funciona como pastilla normal, que es la que envia impusos electromagneticos a las cuerdas para que vibren indefinidamente

pero depende del kit alomejor tienen algun otro invento raro no estoy muy al corriente de esto

lo que si te recomiendo es que busques en el buscador del foro , este tema a sido bastante tratado

Rk:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 21/07/2008
Yo creo que con una es suficiente simplemente que te la instale al hardware i ya esta , supongo que la otra la puedes dejar por separado , yo creo que si se podrá instalar al drive solo esa pastilla. I luego que te instale los mandos , etc.

Espero que salga bien ;)


Por cierto vas a piyarte el 401 , verdad? Te lo digo porque el 101 solo traeuna single coil , pero no t viene con el sistema harmonico , solo con el normal...

Donde te las vas a piyar:) ?
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 21/07/2008
Hay varias versiones. Puedes pillar una que viene solo con la single, no recuerdo el modelo, pero se que hay una. Y la unica pastilla que mantiene el sonido es la del mastil, asique abajo puedes poner la que quieras.

:saludo:
Subir
jpcool_
#5 por jpcool_ el 21/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Donde te las vas a piyar:) ?


creo que la compraré por internet... o si no le digo a algun familiar que tengo en EE.UU que me lo consiga y me lo mande para ecuador... :D
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 21/07/2008
sastamente, en el kit te viene otra pastilla normal por si acaso se la quieres poner, pero puedes poner una dimarzio y el kit por ejemplo. Lo unico que no se es si el kit solo puedes ponerlo en la pastilla del mastil o se podra tambien poner en el puente. Pero vamos, esto ya es rizar el rizo xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo