Sustain

xanxoma
#25 por xanxoma el 13/02/2010
¿Alguien me podría facilitar las partituras de I LOVE YOU MUCH, TOO MUCH o el fichero en formato
MIDI.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
soplonalegre
#26 por soplonalegre el 18/02/2010
gente... de cualquier manera mas alla de lo que aguanten estos musicos como santana una nota... es posible que la aguantasen practicamente eternamente... realizando un feedback.. asi es como santana lo hace.. se dice que su ingeniero de sonido, antes de sus shows busca los puntos en el escenario donde encuentra la produccion del feedback (o acople) para mantener la nota tanto tiempo
Subir
1
FastEddie
#27 por FastEddie el 18/02/2010
Cierto, asi es como lo hacia al principio, se marcaba con tiza los sitios donde tenia el acople que necesitaba para cada tema, es un crack!
Subir
1
gara117
#28 por gara117 el 21/02/2010
lo que hice yo fue que conecte la guitarra a una mezcladora del año de la canica osea de hace mucho y le subi a todo volumen a la vez le subi todo a los graves y eso y toque una nota y duro kmo 25 segundos.:cool: espero y te ayude:brindis:
Subir
agc1495
#29 por agc1495 el 21/02/2010
otra cancion en la que he visto mucho sustain es en black star de malmsteen, la version el vivo, el tio incluso se chulea mirando el reloj de lo que llevaba durando la nota, aunque me parece que esta hecho con un pedal o algo asi
Subir
1
benjaraa
#30 por benjaraa el 21/02/2010
la otra ves fui a buscar una freeman que tenia en el taller
y el caballero que calibra la guitarra (guitarrista profesional y luthier) me pregunto por que no tenia la tapa de la guitarra puesta
le dije por que era para sustain
se rio y me dijo
la unica manera que la guitarra tenga un buen sustain es que la madera sea de buena calidad no este mojada y que sus componentes sean de buena calidad y no de plasticos o casi plastico como las de gama baja

por que: por que los materiales baratos succionan mas energia y asen que la cuerda deje de vibrar
mientras la guitarra electrica desenchufada suene menos ... mejor sustain


que mas me dijo ...eee eso XD eso me dijo
ajajaja
espero les sirva
Subir
1
FastEddie
#31 por FastEddie el 21/02/2010
la unica manera que la guitarra tenga un buen sustain es que la madera sea de buena calidad no este mojada y que sus componentes sean de buena calidad y no de plasticos o casi plastico como las de gama baja

por que: por que los materiales baratos succionan mas energia y asen que la cuerda deje de vibrar
mientras la guitarra electrica desenchufada suene menos ... mejor sustain


Si la construcción no es la adecuada ya pueden ser los mejores materiales del mundo, de hecho nos hacen creer que los materiales son lo mas importante y no es asi, con esto no digo que no sean importantes, solo digo que si la construcción no es adecuada no los vas a aprobechar.
Subir
benjaraa
#32 por benjaraa el 22/02/2010
kassyus tiene rason tambien
Subir
geminis
#33 por geminis el 22/02/2010
AGC1495 escribió:
otra cancion en la que he visto mucho sustain es en black star de malmsteen, la version el vivo, el tio incluso se chulea mirando el reloj de lo que llevaba durando la nota, aunque me parece que esta hecho con un pedal o algo asi


jajaja a que malmsteen

de hecho si influye mucho los efectos que tengas, yo eh probado los sustain de mis guitarras en varios pedales y multiefectos y si influye muchisimo

ay que tener un buen noise gate, y un buen compresor
Subir
1
rzkarlos
#34 por rzkarlos el 19/08/2010
si les importa un buen sutainer el fernandez sustainer es exelente lo usa steve vai uno de los mejores guitarristas del mundo aprendiz de satriani... mi guitarra no es de la gama alta y tiene la duracion de 4 o mas segundos de hechp es una guitarra copia de ibanez
---------------------------------
de prueba del sustainer es probarlo sin distorcion, con distorcion seria para probar la ganancia de la distorcion o pedal... xq con distorcion ahi seguro q dura mas...
Subir
jondalar1982
#35 por jondalar1982 el 05/01/2011
Gabryel escribió:
Las guitarras PRS (Paul Reed Smith) que usa Santana, están diseñadas justamente para tener ese Sustain casi infinito. Estamos hablando de las PRS de alta gama, obvio, que cuestan arriba de los €2000


De todas maneras, en "Europa" de Santana, en ese Sustain de 1 min, Santana se acopla al ampli para que la nota se alargue en el tiempo.

Un saludo.
Subir
1
Gizah
#36 por Gizah el 05/01/2011
Benjaraa escribió:

mientras la guitarra electrica desenchufada suene menos ... mejor sustain
espero les sirva


¿Es así, o al revés? O sea, es deseable apagada con buen sustain. Porque supongo que ya encendida el sustain es influído por la electrónica ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo