Sustain

albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 02/06/2009
escuchad el clásico de gary moore "parisienne walkways". Llega hasta aburrir escuchar como mantiene la dichosa nota
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
straoarthur
#14 por straoarthur el 28/11/2009
tengo una pregunta, mas bien una duda, si comprarme la ibanez rg350ex o la rg350dx o la rg320fm? cual de esas tienen buenas pastillas, o cual de esas al utilizar el floyd rouse no se desafinan, o cual de esas tienen un buen sustain, bueno espero tu respuesta profesional jeje saludos
Subir
aphjr
#15 por aphjr el 06/01/2010
mMmMm Si yo tambien vi el video de santana
tocando 1 minuto una nota en europa, yo he sacado
esa cancion y mi sustain anda en los 5 o 6
pero aveces es menos,
y yo atribuia eso al efecto del ampli
XD
pero ahora veo que tambien la guitarra influye
:cool:
Subir
1
misaelhm15
#16 por misaelhm15 el 16/01/2010
yo tengo una squier affinity con cuerdas ernie ball de 0.10 y tiene bastante mas de 4 segundos xDxD, asi que no se.
PD: yo tampoco sabia lo k es el sustain
Subir
1
misaelhm15
#17 por misaelhm15 el 16/01/2010
yo tengo una squier affinity con cuerdas ernie ball de 0.10 y suena bastante mas de 4 segundos como dicen algnos compañeros, no se si sera por las cuerdas :S
Subir
la_vara
#18 por la_vara el 16/01/2010
8 segundos con una Tokai Love Rock china con sus MKii.
Subir
gabryel
#19 por gabryel el 16/01/2010
APHJR escribió:
mMmMm Si yo tambien vi el video de santana
tocando 1 minuto una nota en europa, yo he sacado
esa cancion y mi sustain anda en los 5 o 6
pero aveces es menos,
y yo atribuia eso al efecto del ampli
XD
pero ahora veo que tambien la guitarra influye
:cool:


Las guitarras PRS (Paul Reed Smith) que usa Santana, están diseñadas justamente para tener ese Sustain casi infinito. Estamos hablando de las PRS de alta gama, obvio, que cuestan arriba de los €2000
Subir
1
ciroplast
#20 por ciroplast el 10/02/2010
con rp 90 se puede lograr mas sustain? porque con las primeras 3 cuerdas tiene poco sustain y con las ultimas 3 tine mucho?
Subir
conny.goat
#21 por conny.goat el 10/02/2010
Ciroplast escribió:
con rp 90 se puede lograr mas sustain? porque con las primeras 3 cuerdas tiene poco sustain y con las ultimas 3 tine mucho?


Puede ser que tengas la guitarra desquintada o que te trastee y se corte el sonido (es lo que me pasaba a mi)
Subir
KurtRockstar
#22 por KurtRockstar el 10/02/2010
conisio escribió:
Puede ser que tengas la guitarra desquintada o que te trastee y se corte el sonido (es lo que me pasaba a mi)


Y como lo arreglaste??
Subir
FastEddie
#23 por FastEddie el 11/02/2010
Creo que Santana usa la pastilla Fernandes sustainer, como Fripp, Kerry king y muchos otros, se trata de una pastilla activa que hace que la nota suene hasta el infinito, o hasta que tu quieras, vamos todo el sustain que quieras, para el resto de las guitarras, para tener buen sustain, en contra de lo que se suele decir, creo que lo mas importante es el puente o el tipo de union del puente con la guitarra, a mas masa mas sustain, por eso un tuneomatic de una gibson da mas sustain que una fender strato con un puente con menos masa, y ya la leche son los puentes fijos Khaler que van incrustados en la guitarra, sin un buen puente la guitarra ya puede ser de Caoba y nek thu que no tendra tan buen sustain como de la otra forma.
Subir
1
betoqwert
#24 por betoqwert el 11/02/2010
yo aguanto mas de 4 segundos pero cn una beuna ecualizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo