Sustain

33DD
#25 por 33DD el 17/06/2014
yo iría antes a por un cs3 que a por el behringer, que puedes encontrarlos japo por muy buen precio

y, te has planteado dos overdrive boss?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 17/06/2014
El sd1 para mi es un buen acierto, es un pedal muy infravalorado y no se porque, me parece cojonudo y aun precio de risa.
Subir
33DD
#27 por 33DD el 17/06/2014
el sd1 es un pedal cojonudo y si le haces la mod sd808, para mí, se come a los ts con patatas
Subir
jose Baneado
#28 por jose el 17/06/2014
soy usuario tanto del Sd1 comoo del Ds1 que es distorsion 80entera.
los dos me encantan
el compresor behringer yo no lo pillaria mejor el Cs3 o incluso el joyo antes que el beringer
yo uso el joyo y estoy contento pero estoy planteandome comprar el Cs3 que tiene un tono mas abierto
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 17/06/2014
En cuanto al tema del compresor yo he tenido tres, al final me he quedado sin ninguno, lo usaba muy poco o casi nada y casi no me compensaba llevarlo, toco mucho rollo metal con bastante ganancia y tal y los compresores en esos campos suelen enguarrar bastante el sonido así que deje de usarlo.

De los tres que he tenido (Boss CS3, MXR Super Comp y Ibanez CP9) me quedo con el último, el Ibanez me pareció grandioso para los limpios, muy natural, pero claro como al final casi no toco limpios pues preferí cambiarlo por otro pedal que usara más, además lo pillé por aquí por el foro usado a un precio cojonudo y me dio hasta pena venderlo pero bueno el maldito gas jejeje

El Boss no está mal pero bueno me pareció que metía mucho ruido de fondo, así como un zumbido que no me gustaba nada, probé el de un amigo que tenía hecha una mod y eso si me gustó bastante pero bueno ya por entonces había soltado el mio.
Subir
33DD
#30 por 33DD el 18/06/2014
Pues yo llevo usando mi cs3 hace casi 30 años y ni ruidos ni gaitas y mira que lleva guerra encima

A ver si es cosa de tu exceso de ganancia...
Subir
deplastic Baneado
#31 por deplastic el 18/06/2014
Yo busco un sonido bluesero y de rock clásico exclusivamente. El overdrive creo que está decidido... el compressor sin embargo no lo tengo tan claro. Vendi pedalera y pedales y tengo que empezar de nuevo.

El CS3 os referís a este? http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/ped-efe-boss-cs3&ViewAction=ViewProduct

Yo sí toco "limpios" y ganar un poco de sustain en algunos casos me vendría bien, siempre y cuando no obtenga a cambio toneladas de ruido con el overdrive puesto.
Subir
33DD
#32 por 33DD el 18/06/2014
Me la envaino, en todos los sitios donde haya dicho cs3, hay que leer cs2, el japo de 3 botones

El cs3, como dice maikel, zumba un poco si le metes mucho gain
Subir
marco
#33 por marco el 18/06/2014
deplastic, has llegado a escuchar el BOSS OD-1X? ...
Subir
deplastic Baneado
#34 por deplastic el 18/06/2014
Hola, no... no lo probé. Ni siquiera pude probar el SD 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo