Suscripcion a los temas en los que participo

dani16
#1 por dani16 el 07/04/2008
Buenas, pues ese es mi problema, a cada tema que participo me auto-suscribo, y no se si es un problema mio, de la pagina, o no se.

A lo mejor es que me he perdido algo, pues llevo mucho tiempo ausentado, los estudios me han tenido apartado de internet, pero no de la guitarra.

Solo queria saber como solucionarlo, pues no he visto ninguna solucion, solo la de ir quitando la suscripcion de los temas en que participo.

no se si me he explicadao muy bien, de todas maneras pido disculpas por si acaso.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 07/04/2008
es asi, acostumbrate xd
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 08/04/2008
Dani ve a panel de control en la barra superior de la página. En la izquierda aparecera un menú, ve a editar opciones.
En mensajeria y notificaciones se encuentra el modo predeterminado de suscripción a temas, fijate que tengas puesta la opción "no suscribirse".

07f541d6e44189fa83dc2fa9dec64-151262.jpg

Quizas ese sea el problema que tienes. Saludos. :saludo:
Subir
dani16
#4 por dani16 el 08/04/2008
muchas gracias Sondraco, todo solucionado, el problema no era que se me suscribiera, si no que se me llenaba la bandeja de entrada de e-mails notificandome cada vez que alguien respondia.


muchas gracias

Saludos
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 09/04/2008
dani16 escribió:
muchas gracias Sondraco, todo solucionado, el problema no era que se me suscribiera, si no que se me llenaba la bandeja de entrada de e-mails notificandome cada vez que alguien respondia.


muchas gracias

Saludos

Para eso estamos todos, para ayudar cuando podemos :D. Saludos. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo