Susan Santos & The Papa’s Red Band

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 06/09/2010
Hey compis guitarreros, os traigo hoy el grupo que tiene mi hermana. Deciros q hacen un Blues-Funky con matices de Soul y Jazz...

Un poco de la BIO:
En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home" , (Grasa Records, 2010). La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubes importantes y en diferentes Festivales de blues españoles tales como Blues cazorla, Sanbar blues festival (Leioa), Festival música negra(Soria), La Isla del Blues(Cádiz), Blues Béjar. En estos festivales han compartido escenario con artistas de la talla de Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, Joe Louis Walker, Buddy Whittington.

Con sinceridad y sin el lazo q nos une, os recomiendo que si os cae cerca vayais a verlos pq tienen un directo muy bueno y fresco, con una base muy solida que se nota en los bolos....estad atentos a las nuevas fechas en su Myspace, donde tb podeis comprar su CD:
http://www.myspace.com/susansantosandthepapasredband

Sin mas os dejo unos videos, a ver q os perecen:

Susan Santos and the Papa's Red band - "On a quiet sea".


Susan Santos and the Papa's Red band - Love Tatoo:


Con Francisco SImon (Red House):


Susan Santos The Papa's Red Band - "Take Me Home".
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Version "Little wing" Hendrix.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asangarcia
#2 por asangarcia el 06/09/2010
Joder!!! En serio es tu hermana???!? :shock::shock::shock:

El grupo lo conocí hace poco informándome sobre quién tocaba en La Isla del Blues en Cádiz (que al final no fui... cachis!)... y lo primero, pensaba que fuesen extranjeros, la verdad! Me gustó mucho todo lo que escuché, un estilo muy guapo que me gusta mucho. Seguiré escuchando más cosas, porque me parecen muy muy interesantes, un grupo al que seguir desde luego!

Dale la enhorabuena, hombre!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2010
pues esto suena de puta madre con todas las letras, sí señor!
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 06/09/2010
asangarcia escribió:
Joder!!! En serio es tu hermana???!? :shock::shock::shock:
El grupo lo conocí hace poco informándome sobre quién tocaba en La Isla del Blues en Cádiz (que al final no fui... cachis!)... y lo primero, pensaba que fuesen extranjeros, la verdad! Me gustó mucho todo lo que escuché, un estilo muy guapo que me gusta mucho. Seguiré escuchando más cosas, porque me parecen muy muy interesantes, un grupo al que seguir desde luego!
Dale la enhorabuena, hombre!! :brindis:

Estuvo por lo visto de la leche, aunque la gente un poco pasada por la fiesta desde bien tempreano, yo no pude ir incluso andando cerca dias antes....
Extranjeros...je..eso es buena señal desde luego....
Se la daré de tu parte....

Dr. Bender escribió:
pues esto suena de puta madre con todas las letras, sí señor!

ok robotico, hablamos....
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 06/09/2010
Esta chica toca de lujo,nosotros la conocimos a través del myspace y es la leche.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 07/09/2010
Me encanta!!! Felicita mil veces a tu hermana y a su banda de mi parte!!!!
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 07/09/2010
victor7577 escribió:
Esta chica toca de lujo,nosotros la conocimos a través del myspace y es la leche.


miquelet escribió:
Me encanta!!! Felicita mil veces a tu hermana y a su banda de mi parte!!!!


Ok a los 2...lo hare....
Subir
potajito
#8 por potajito el 07/09/2010
Me encanta como suena esto.
la musica es de un estilo que me encanta y la voz de ella mola.
Dile que se vengan a Mallorca a tocar que aqui hay mucho guiri que le encanta este rollito y tambien gente de aqui claro...
Subir
PedroSantos
#9 por PedroSantos el 07/09/2010
potajitodehabas escribió:
Me encanta como suena esto.
la musica es de un estilo que me encanta y la voz de ella mola.
Dile que se vengan a Mallorca a tocar que aqui hay mucho guiri que le encanta este rollito y tambien gente de aqui claro...

De hecho fueron sobre primavera de este año, no recuerdo la sala, se que dieron 2 bolos de 2 pases cada uno....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo