Surfing with the alien :)

guitaristjb
#1 por guitaristjb el 28/08/2008
Ayer mismo me grabe tocando Surfing with the alien de Joe Satriani, supongo que este es el foro correcto, si no lo es, muevanlo por favor :) sin mas preambulo aqui me tienen! dejen sus comments en el video, Gracias y que lo disfruten

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 28/08/2008
A mi meda la misma sensacion... O esta desacompasado o estas metiendonos un truño... No quiero ser mal pensado... Pero esa es la sensacion.

:roll:

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 28/08/2008
Hay dos opciones:

1- El vídeo sale antes que el audio
2- haces un playback sobre algo que has grabato tú mismo.


Centrandonos en el cover, me encanta esa RG 2550GW :D , pero el autowah ese no me gusta nada... tiene sus cosas, pero el cover está bastante bien.

+1 por subirlo
Subir
Magio420
#4 por Magio420 el 28/08/2008
:roll::roll::roll: NO ESTAN COORDINADOS AUDIO Y SONIDO.

pero si lo tocas tu.... pues esta muy bien te felicito:D
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 29/08/2008
Que guapo!! te quedó de lujo macho, centra el audio y el video y cuidado con los caretos que por aqui lo hacen pocos jajajaja, animate a subir mas cosillas! ;)
Subir
guitaristjb
#6 por guitaristjb el 29/08/2008
Bueno, para aclarar dudas, si lo he tocado yo, pero grabe el audio y el video por separado pero al mismo tiempo, el video lo grabe con una camara digital y el audio por el USB de mi GT-10, si me di cuenta de que el video sale antes que el audio, pero pienso que es problema de youtube, porque en mi pc se ve bien :S de igual manera, ya adelante el audio un poquito, a ver si esta mejor :) Gracias a todos por sus comentarios.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 29/08/2008
bueno, pues se nota que lo has practicado y algunas partes salen bien. que lastima lo del desfas de audio video.


cuida mas los tiempos de la canción que te veo acelerado en muchas partes, pero bueno ahi te ganas un +1 por esa buena energía y actitud :saludo:
Subir
astract
#8 por astract el 30/08/2008
Esta muy bien felicidades!

Offtopic:
Q pastilla montas en la guitarra? creo q has cambiado las IBZ o has cambiado solo el cubrepastillas xD
Subir
guitaristjb
#9 por guitaristjb el 30/08/2008
Gracias compañero, y si, le instale los microfonos Dimarzio Breed de posicion cuello y puente y le he dejado el dimarzio/ibanez single coil del medio :)
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 30/08/2008
Felicidades por poder tocar eso! :aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo