Surfing With The Alien Cover

Link96
#1 por Link96 el 18/07/2015
Os dejo mi cover de este temazo, algunas partes las he hecho a mi bola y en otras falta pulir algunos detalles. Aún así me gustaría escuchar vuestra opinión más sincera!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Surfing With The Alien Cover.wma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jordan888
#2 por jordan888 el 20/07/2015
Permíteme devolverte el favor y ser el primero en comentar tu cover. Además, como fan de Satch que soy, yo esto no me lo pierdo. :D

Pues te tengo que decir que está logradísimo, especialmente en lo que se refiere al sonido que logras: tanto el tono de la guitarra como el uso del wah a mi personalmente me han encantado. La técnica me parece un punto muy positivo también; es una canción complicada y la defiendes estupendamente.

Si tuviera que buscar alguna pega, te diría que hay algún momentillo en que se te va un pelín el tempo y también durante el solo se te escapa alguna nota. Pero vamos, no tiene mayor importancia, es cuestión de pulirlo un poco como tú bien dices.

En general, creo que el resultado es positivo y solo te falta dedicarle un poco de tiempo a algunos detalles.

¡Saludos! :brindis:
Subir
Link96
#3 por Link96 el 20/07/2015
#2 muchas gracias por tu comentario :)

El sonido que saco de la pedalera es bastante decentillo, y aún que es el mejor preset que he podido hacer hasta el momento se puede mejorar bastante. Sobretodo el wah, que no me acaba de convencer, ya que el sonido pierde bastante definición cuando lo uso.
Aún que bueno, considerando el equipo que he usado no se le pueden poner pegas xD

En algunas partes no estoy del todo satisfecho con el resultado, sobretodo en la parte final donde me lo saqué todo de la manga jajaja
Falta trabajar mucho más el tema, pero ya te digo, lo grabé bastantes veces y me harté, que se quedara con los errores.

De nuevo, muchas gracias por tu opinión y un saludo!!! :D
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 20/07/2015
Póntelo en un Soundcloud o algo así tío, tendrá mejor difusión. Yo también soy incondicional de Satriani y decir que te la has marcado. Está super conseguido, y el trabajo con el wah es realmente pro... Por cierto estaba atento a una parte que me encanta, a la escapada con el vibrato en el 02:23, te ha quedado muy guapo y fiel jajaja. Enhorabuena!

PD: Estoy frito por que salga ya el nuevo trabajo...
Subir
Link96
#5 por Link96 el 20/07/2015
#4 Muchísimas gracias por tu comentario Tony, es de los que motivan :)

Dicen que nunca se está del todo satisfecho con lo que uno hace, aún así seguire trabajando para mejorar mucho más! :D

PD: El disco entero se filtró hace días... aún que no lo he escuchado, espero a comprármelo.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 21/07/2015
Esta muy bien.
El tema es complicadisimo y esta bastante bien resuelto, tanto a nivel de sonido como a nivel de ejecucion.
Enhorabuena!!!
Subir
Link96
#7 por Link96 el 21/07/2015
#6 Muchas gracias!!!

Como dato tengo 18 años y llevo unos 5 y medio con la guitarra. No se si es suficiente o que, pero aún tengo mucho tiempo para pulirlo! xD
Subir
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 26/07/2015
¡Que bueno tronco! :sorprendido:
Subir
Link96
#9 por Link96 el 27/07/2015
#8 Gracias mallorkaos!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo