Surfing with the alien Cover por Choki

  • 2
Daniel Fernandez
#13 por Daniel Fernandez el 27/07/2007
Ozo ondo Aitor !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frank
#14 por frank el 27/07/2007
Te a salido de lujo tio.
no nos conocemos.soy nuevo aqui
¿de donde te bajas los covers?
bueno un saludo
Subir
choki
#15 por choki el 27/07/2007
Alguien escribió:
Te a salido de lujo tio.
no nos conocemos.soy nuevo aqui
¿de donde te bajas los covers?
bueno un saludo


Hola frank, cuando dices "covers" supongo que te refieres a las bases, o también llamadas "backing track",no?

Un saludo
Subir
Uri_B
#16 por Uri_B el 27/07/2007
BUfff.. Que comentar tio.. Una grandisima version de este clàssico entre los clasicos de la guitarra...
La mayor pega que le pondria quizas es el sonido, pero de todas maneras esta logradisimo... Porque en cuanto a la interpretación se nota que la has trabajdo muchismo y la llebas por la mano....


+1 para ti, buen trabajo :D
Subir
choki
#17 por choki el 30/07/2007
Gracias guitarob. la verdad es que creo he logrado bastante bien el sonido de la guitarra del tema (la distorsión y el wahwah), lo único que no me acabó de convencer es la ecualización, que me estuve bastante rato y al final no sabía como dejarla poruqe me sonaba muy parecido. Supongo que se aprende con la experiencia el tema de la ecualización y el sonido.

Gracias por opinar, un saludo gente!!!
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 05/08/2007
Utah lo que me he estado perdiendo en escuchar mp3 del foro por falta de tiempo, pero este cover esta genial de pm tio, pues nadas desatado con temas tan buenos, pues espero otro mas!!!
Subir
choki
#19 por choki el 06/08/2007
lead_guitar escribió:
Utah lo que me he estado perdiendo en escuchar mp3 del foro por falta de tiempo, pero este cover esta genial de pm tio, pues nadas desatado con temas tan buenos, pues espero otro mas!!!


Gracias Lead_Guitar, me alegro de que te gustara mi cover!

Un saludo compañero y gracias por escucharme.:saludo:
Subir
dalí
#20 por dalí el 06/08/2007
Tanto sonido como ejecución excelente. Podrían contratarte como sustituto de Satriani jeje.

Por cierto, la batería está sampleada?? Si es así, podrías decirme con que programa la hiciste?
Subir
kamikafre
#21 por kamikafre el 06/08/2007
JMFernandez escribió:
Fuera de aqui :evil::evil::evil: hereje


Joder que exagerados sois no??? a mi tampoco me gusta Satriani....

el tema esta muy chulo, me gusta el sonido, y tiene un ritmillo mu majo.... la interpretacion me parece muy buena...
Subir
lop7
#22 por lop7 el 06/08/2007
Exelente interpretacion muy buena :aplausos: :aplausos:
suerte con tu musica



saludos...:saludo:
Subir
choki
#23 por choki el 06/08/2007
Hola a todos,

Dalí escribió:
Tanto sonido como ejecución excelente. Podrían contratarte como sustituto de Satriani jeje.

Por cierto, la batería está sampleada?? Si es así, podrías decirme con que programa la hiciste?



Pues la batería forma parte de una backing track que me descargué, por lo que no se que sampleador utilizaron para hacerla.

La verdad es que deja bastante que desear. Si quieres hacer baterías que suenen de puta madre busca estos programas, para mi son de lo mejor en cuanto a baterías.

- Addictive Drums (me encanta)
- BFD



kamikafre escribió:
Joder que exagerados sois no??? a mi tampoco me gusta Satriani....

el tema esta muy chulo, me gusta el sonido, y tiene un ritmillo mu majo.... la interpretacion me parece muy buena...


Es broma hombre!!!!:D:D:D Si no te gusta Satriani perfecto, a mi también hay guitarristas que no me gustan...era la coña...Xd

loop7 escribió:

Exelente interpretacion muy buena
suerte con tu musica



saludos...


Gracias tío, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo