Surfing with the alien by Steve506

tlhz4
#25 por tlhz4 el 17/05/2010
Coincido con Walls.
Excelente sonido e impresionante cover.
Un gustazo oírte.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#26 por steve506 el 17/05/2010
Alexis Belmont escribió:
que manera de tocar, ya quisiera yo tocar así :D

jeje muchas gracias por tu comentario! hago lo mejor que puedo...todavia falta muuucho por mejorar! salud! :brindis:

rub_800 escribió:
Blasfemo!! Como te atreves a poner esa imagen del inicio!! :risa:

Que Vai, Satriani y todos los santos te perdonen

Ah por cierto... excelente cover!! Tocas muy bien maestro, de volada se nota que eres de los virtuosos. :ok:

Como único detalle es que te podría decir es sugerirte que intentes ponerle un poco más de emoción a la interpretación, cosa que no te debe ser tan complicada porque la parte técnica de la canción ya la tienes dominada. Esto último es como comentario al margen porque para serte sincero ya quisiera yo poder tocarla así. :si:


hombre muchas gracias por comentar...tienes razón y voy a tomar en cuenta tu sugerencia! :ok:

tlhz4 escribió:
Coincido con Walls.
Excelente sonido e impresionante cover.
Un gustazo oírte.

Saludos.


Gracias! para mi es un gusto que te tomes tiempo de escuchar mi labor. Un salud!
Subir
trullols
#27 por trullols el 17/05/2010
Hola!
Genial este cover, Steve, fantástico se mire por donde se mire. Sólo el video no está a la altura, pero es algo que no tiene que ver ni empaña tu talento.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros!!!
Subir
steve506
#28 por steve506 el 17/05/2010
trullols escribió:
Hola!
Genial este cover, Steve, fantástico se mire por donde se mire. Sólo el video no está a la altura, pero es algo que no tiene que ver ni empaña tu talento.
Enhorabuena, y gracias por compartirlo con nosotros!!!


Honor que me haces al pasarte por aqui, hombre! por ahi he leido algunas cosas de ti en el foro....sos una leyenda!

P.D: camara que pide cambio a gritooooos jeje Salud! :brindis:
Subir
steve506
#29 por steve506 el 03/06/2010
Rock96 escribió:
Genial este tema, y genial el cover! te felicito :D
:saludo:


ZA! se me habia pasado responder a tu comment, con un poco de "lag" te agradezco tu apoyo :D para compensar el retraso te invito un trago ---> :brindis: Salud!
Subir
potajito
#30 por potajito el 03/06/2010
Steve, creo que reflotar hilos como este casi tres semanas despues de la ultima respuesta me parece mal.
Déjalos correr, abre hilos nuevos pero esto ne me parece que sea bueno para el foro.
Te lo digo con todo el respeto y sin ánimo de polemizar.
Saludos.
Subir
steve506
#31 por steve506 el 03/06/2010
potajitodehabas escribió:
Steve, creo que reflotar hilos como este casi tres semanas despues de la ultima respuesta me parece mal.
Déjalos correr, abre hilos nuevos pero esto ne me parece que sea bueno para el foro.
Te lo digo con todo el respeto y sin ánimo de polemizar.
Saludos.


No hay lio, amigo. ;)
Subir
Darksideofme
#32 por Darksideofme el 03/06/2010
3 semanas o no que cover que has hecho hombre!:D Pedaso de Cover! Muy bueno en todo sentido, aunque como apresiacion personal falto el wha :risa: lo extrañe, ya que le da ese toque sicodelico al tema que identifica a Satriani, pero bueno es tu estilo y esa es la idea darle un toque personal:)

Felicidades! Keep Rocking!:cool:
Subir
potajito
#33 por potajito el 03/06/2010
steve506 escribió:
No hay lio, amigo. ;)


Gracias por tu comprensión Steve.
Aunque la verdad que vaya cover de puta madre que te quedó :ok:
Subir
steve506
#34 por steve506 el 03/06/2010
rolo13 escribió:
3 semanas o no que cover que has hecho hombre!:D Pedaso de Cover! Muy bueno en todo sentido, aunque como apresiacion personal falto el wha :risa: lo extrañe, ya que le da ese toque sicodelico al tema que identifica a Satriani, pero bueno es tu estilo y esa es la idea darle un toque personal:)

Felicidades! Keep Rocking!:cool:


Muchas gracias por tu comentario! amigo...en cuanto al Wah, no lo utilizo nunca para tocar, asi como tampoco uso palanca de vibrato...tú comprenderas...yo y mis ideas raras jeje...Salud! :brindis:

potajitodehabas escribió:
Gracias por tu comprensión Steve.
Aunque la verdad que vaya cover de puta madre que te quedó :ok:


Gracias por tu apreciacion, amigo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo