Surfing with the alien by Steve506

steve506
#13 por steve506 el 15/05/2010
robin-hood escribió:
buen cover.

Muchas gracias, compañero...Salud! :brindis:

Asphix escribió:
Bien tocado, bien cubierto lo de la palanca...


Gracias por tu comentario, no uso barra de vibrato...pero aun así ese tipo de efectos me gustan de vez en cuando...ahi hago lo que se pueda jeje. Salud y gracias por la visita! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 15/05/2010
Buen cover compañero, realmente muy logrado el recurso de la palanca estirando la cuerda desde la pala. Pero no havia wah?que dices, ni se te ha notado fiera!!!
Subir
jevhy
#15 por jevhy el 15/05/2010
Muy buen cover Steve!! Aún sin wha te ha sonado genial y muy conseguido.
Increible lo de la palanca!

+1! :brindis:
Subir
potajito
#16 por potajito el 15/05/2010
Excelente versión Steve. Le has dado tu puntito particular al hacerlo sin la palanca y me ha gustado mucho.
Saludos.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 15/05/2010
Grande, grande Steve. Muy bien. :shock::shock:
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 15/05/2010
compadre, buen cover, muy recursivo al hora de usar otras opciones para no dejar el cover flojo.

bien tocado compadre. suerte :si:
Subir
steve506
#19 por steve506 el 15/05/2010
Vaijem82 escribió:
Buen cover compañero, realmente muy logrado el recurso de la palanca estirando la cuerda desde la pala. Pero no havia wah?que dices, ni se te ha notado fiera!!!


gracias por tu comentario, la verdad en mi estilo personal no encaja el uso del wah wah, y es una fortuna que aun sin él mi interpretacion te haya gustado. :brindis:

Jevhy escribió:
Muy buen cover Steve!! Aún sin wha te ha sonado genial y muy conseguido.
Increible lo de la palanca!

+1! :brindis:

gracias Jevhy! jeje como he dicho antes no uso palanca nunca entonces ahi trato de recurrir a lo que mis manos puedan. salud! :brindis:

potajitodehabas escribió:
Excelente versión Steve. Le has dado tu puntito particular al hacerlo sin la palanca y me ha gustado mucho.
Saludos.


Gracias por tu comentario, potajito, por ahi he escuchado algo tuyo y teniendo en cuenta tu nivel musical tu opinion pesa. salud! :brindis:
Kodro2 escribió:
Grande, grande Steve. Muy bien. :shock::shock:

te agradezco tu comentario aunque lo de "grande" te lo debo, que soy bien chiquitito como messi mas o menos :D
Albeckh escribió:
compadre, buen cover, muy recursivo al hora de usar otras opciones para no dejar el cover flojo.

bien tocado compadre. suerte :si:

Gracias por la visita, parce...siempre hay que echar mano de lo que se pueda, vos sabés que uno no se vara nunca :D sueter! :brindis:
Subir
r17n3
#20 por r17n3 el 15/05/2010
esta genial buen cover :aplausos:
Subir
walls
#21 por walls el 17/05/2010
Genial el cover amigo:aplausos::aplausos:

Un sonido muy adecuado también el que has sacado, lastima esos frames de tu cámara que hacen que no se disfrute del video al 100%, pero el sonido es perfecto:ok:

Un saludo.
Subir
steve506
#22 por steve506 el 17/05/2010
walls escribió:
Genial el cover amigo:aplausos::aplausos:

Un sonido muy adecuado también el que has sacado, lastima esos frames de tu cámara que hacen que no se disfrute del video al 100%, pero el sonido es perfecto:ok:
Un saludo.


Gracias por tu comentario! tienes toda la razón, mi cam de 10 dolares está pidiendo cambio con la lengua afuera...en cuanto pueda le cambio por una de mejor calidad y asi compartir material de una mejor manera con todos ustedes!

Salud! y gracias por la visita! :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 17/05/2010
que manera de tocar, ya quisiera yo tocar así :D
Subir
rub800
#24 por rub800 el 17/05/2010
Blasfemo!! Como te atreves a poner esa imagen del inicio!! :risa:

Que Vai, Satriani y todos los santos te perdonen

Ah por cierto... excelente cover!! Tocas muy bien maestro, de volada se nota que eres de los virtuosos. :ok:

Como único detalle es que te podría decir es sugerirte que intentes ponerle un poco más de emoción a la interpretación, cosa que no te debe ser tan complicada porque la parte técnica de la canción ya la tienes dominada. Esto último es como comentario al margen porque para serte sincero ya quisiera yo poder tocarla así. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo