Supuesta respuesta de Justin Bieber hacia los metaleros

JavierNordstrom
#13 por JavierNordstrom el 05/09/2010
¿Quien es el mocete este? la primera noticia que tengo es por un mensaje que leí ayer donde se decía que los metaleros repudiaran un vídeo suyo en youtube. En la vida había oído a este chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 05/09/2010
Ese escrito es más falso que una moneda de 3€. Estoy más que seguro...
Subir
gar92
#15 por gar92 el 05/09/2010
Dcr escribió:
Ese escrito es más falso que una moneda de 3€. Estoy más que seguro...


creo exactamente lo mismo....en fin.
Subir
.synystergates.
#16 por .synystergates. el 05/09/2010
Si es cierto este chaval tiene un Les Paulazo (de las que no llevan camaras para aligerar peso) en la cabeza...
Subir
lirkenz
#17 por lirkenz el 05/09/2010
o.o y a fin de cuentas tiene importancia si les responde o no?XD


Primero que nada creo, que si fuera oficial, veriamos esa noticia en todas partes,
dos: seguro lo escribio una o uno de sus fans, asi que no veo por que le toman tant interes,

es mas, aunque en verdad fuera el, el que respondio, no tiene importancia,
bueno yo no soy metalero, pero por que les ah de importar lo que dice el tipo ese? XD
Subir
enzo_adv
#18 por enzo_adv el 05/09/2010
jajaja, buno no cionfio en esa fuente, y si es verdad que se joda, con esto declaro su homosexualidad xd

Es lo mas irrelevante que he LEIDO.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 05/09/2010
La ultima vez que conteste a una critica asi hacia el metal recibi una infraccion.
Y yo se insultar.
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 05/09/2010
Si hay algo que me jode son las paginas que cargan música automáticamente...
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 05/09/2010
Y que mas dara,tiene 16 años y voz de niña dudo que mucha gente le crea

OS DEJO UN VIDEO SUYO PARA QUE VEAIS EL VOZARRON DEL NIÑO
Subir
f4lcon
#22 por f4lcon el 05/09/2010
ABusLux escribió:
El que haya escrito eso, ha cumplido con su objetivo. Todos a echar leña al fuego, sin saber quién ha escrito eso. Acaso se ha leído en alguna web oficial? O en algún comunicado de prensa? Alguna agencia de noticias?

Si se contrasta el origen del escrito, tendréis razón en lo que decís. Mientras no se confirme fehacientemente, me parece sinceramente que estáis teniendo una actitud no muy diferente a la de la inquisición: "A la hoguera con ella, que dicen que es bruja!!"


Segun, esto lo escribo el pibe en su twitter, anda a saber si es verdad xDD, pero si lo es, no se debio de haber metido con metallica ni megadeth, y dice que james abusa de los gritos, jajaja que risa, el abusa de los baaby babyy AHHHHHHHHHH xDDD
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 05/09/2010
Si es a lo que voy. Nadie sabe si esto lo ha escrito él, un fan suyo, un metalero que quería añadir veneno en esta especie de lucha encarnizada sin pies ni cabeza, o simplemente alguien que no tenía nada más que hacer ese día, pero parece ser que tanto unos como otros han picado en el anzuelo y se dedican a tirarse de los pelos en blogs, foros y youtube. Por cierto, dudo que tal parrafada se haya puesto en twitter.

Ojo, que no defiendo ni ataco a nadie; ni sé qué hace ese niño (tan sólo sé que alguien le pegó un botellazo en un concierto; hasta entonces no sabía ni de su existencia) ni por qué existe ese odio tan irracional entre unos y otros. Que tiene voz de niña? Que no sabe cantar? Que es comercial? Ni lo sé ni me importa, porque no me interesa ese tipo de música, artista, o producto à la Milli Vanilli. Le ignoro y ya está. Simple, no?

Dicho esto, borro mi suscripción a este hilo. Si es que no sé ni para qué me he metido donde no me llaman...
Subir
Phantom Lord
#24 por Phantom Lord el 05/09/2010
En twitter solo permiten escribir 140 caracteres si mal no recuerdo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo