Supuesta respuesta de Justin Bieber hacia los metaleros

f4lcon
#1 por f4lcon el 05/09/2010
Pues eso, vi en una pagina una supuesta respuesta a los metaleros de parte de Justin Bieber, no se si es falsa o real, pero solo lean y opinen :D

Justin Bieber le responde a los metaleros - Friki.net

Por cierto, critica a metallica diciendo qe son solo ruidos y gritos ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 05/09/2010
Me trae el pairo la polémica; ni siquiera conozco al crío, y no soy "metalero". Pero opino que no se puede opinar sin saber si eso es cierto o no - que por cierto diría que no lo es.
Subir
osthaton
#3 por osthaton el 05/09/2010
Alguien escribió:
Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.

Lo que hay que leer :D
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 05/09/2010
En fin... Veo esto totalmente injustificado, en el video no se ve que sea un metalero el que le tira la botella...
Creo que se le ha subido a la cabeza y tiene un aire de prepotencia, que lo unico que va a conseguir con esto es que se le odie mas.
Me cuesta creer que haya escrito esto, su compañia discografica no le habra dejado atacar publicamente a tanta gente
Subir
marru
#5 por marru el 05/09/2010
Me parece un fake, pero no se puede saber ciertamente nada en este mundo.
Si realmente lo ha escrito él (o algun ayudante mientras él le dictaba) me parece que no tiene mucha idea de lo que dice; toda música es buena para aquel que pueda apreciarla y lo que para algunos son ruidos, para otros es una melodia y él, como cantante que dice que es, deberia saberlo.
Se ha metido con Metallica y Megadeth?.......lo peor que podía haber hecho xD
Subir
puesdani
#6 por puesdani el 05/09/2010
Vale, se puede entender que al criajo no le guste el heavy metal ni Megadeth, pero eso de
Alguien escribió:
y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.


A que se debe referir con eso? :mad:
Friedman le da 21.000 vueltas como artista y seguramente como persona, ya que este chaval es un prepotente que se lo tiene demasiado creido.

Otra cosa:
Alguien escribió:
Nunca les falte el respeto.


Lo acabas de hacer contra gente que no te lo ha faltado a ti. No entiendo porque se tiene que meter con Metallica o Megadeth cuando con los que tiene problemas son con los fans heavys (tampoco entiendo como sabe que solo agreden a su persona los heavys :|... igualmente si lo hicieran, lo hacen con razón).

Alguien escribió:
Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.


Haber, yo no me considero heavy heavy porque me gusta un pelo más el Rock, pero no creo que el chico tenga idea de lo que dice.
Si si, el heavy es muy malo si. Cada vez que lo escucho me vuelvo muy loco y tengo ganas de pegarle al primero q pase por delante (lastima que no vivas por aqui :D). Ademas, no se ni ezcripbirz. :p

Yo creo que no deberia generalizar tanto con la frase, porque hiere a personas que no tienen nada que ver con el, que lo ignoran...
Tambien pienso como hernan87 cuando dice que la discografica no le deberia haber dejado atacar a tanta gente, asi que ahora toca por parte de la dicografica: :colleja:
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 05/09/2010
Sobre metallica:

Alguien escribió:
Y el guitarrista, solo emite ruidos



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 05/09/2010
ABusLux escribió:
Me trae el pairo la polémica; ni siquiera conozco al crío, y no soy "metalero". Pero opino que no se puede opinar sin saber si eso es cierto o no - que por cierto diría que no lo es.


Opino igual que el muñeco guitarrista, ni sé quién es el pavo este y dudo que "Friki.net" sea una fuente muy fiable :jajaja:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 05/09/2010
El que haya escrito eso, ha cumplido con su objetivo. Todos a echar leña al fuego, sin saber quién ha escrito eso. Acaso se ha leído en alguna web oficial? O en algún comunicado de prensa? Alguna agencia de noticias?

Si se contrasta el origen del escrito, tendréis razón en lo que decís. Mientras no se confirme fehacientemente, me parece sinceramente que estáis teniendo una actitud no muy diferente a la de la inquisición: "A la hoguera con ella, que dicen que es bruja!!"
Subir
Ruben Yei!
#10 por Ruben Yei! el 05/09/2010
Yo tampoco veo fiable esta noticia, pero si es cierta mas vale que el crio este no salga de casa!
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 05/09/2010
yo no voy a protestar porque no soy heavy n ies algo que me guste mucho...
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 05/09/2010
Este pavo (de ser verdad lo que ha dicho) me da mucha risa xd y pena..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo